Buscar este blog

martes, noviembre 24, 2015

Ortuño es el nuevo presidente de San José, pero ya tiene sus primeros obstáculos

El presidente electo de San José, Wilfredo Ortuño, ganó los comicios el domingo y ayer ya se encontró con los primeros problemas con un plantel que decidió no entrenarse en la jornada, una medida que llevará adelante hasta que la dirigencia pague los sueldos atrasados, cuando resta un par de días para su siguiente partido frente a The Strongest.

La posesión oficial de Ortuño como nuevo mandamás de los santos se producirá este jueves antes del partido contra los atigrados con la presencia del titular de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Marco Ortega, pero antes de este acto el nuevo presidente ya tiene obstáculos en su camino.

Los jugadores santos decidieron no trabajar ayer por la mañana ante sorpresa del director técnico Freddy Cossío porque reclaman a la dirigencia que cumpla con la promesa de pagarles los sueldos atrasados de lo contrario seguirán con esta medida y están dispuestos a llevar su reclamo hasta las consecuencias finales.

Ortuño pidió paciencia a los jugadores, hará las gestiones de manera inmediata para contar con el dinero y pagar al grupo antes del compromiso contra el Tigre. El elenco de la “V” azulada está fuera de la carrera por el título, debido a que está en el fondo de la tabla de posiciones y en las fechas que restan antes del final quiere obtener una mejor ubicación.

Sobre el cotejo del jueves, la programación de la Liga indica que debe jugarse a las 20:00, pero ya puede ser adelantado unas horas para no gastar energía eléctrica.

2 comentarios: