Buscar este blog

sábado, noviembre 07, 2015

Ovando, Parrado y Méndez se encuentran en etapa de recuperación en San José

Los jugadores Mario Ovando, Mario Parrado y Abel Méndez, de San José se encuentran en etapa de recuperación para el partido del sábado 21 de noviembre contra Universitario en Sucre por la décima quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga, que se reinicia el viernes 20.

Horacio Callejas, médico del elenco explicó que la lesión que más le preocupa es la de Ovando quien sufrió un desgarro muscular, por lo que es sometido a distintos tratamientos pero seguirá en observación. “Veremos cómo responde a la medicación”, el jugador tiene 10 días más para recuperarse, pues el torneo de la Liga está en receso. En tanto que Parrado y Méndez realizan trabajo diferenciado, están en etapa de recuperación y es posible que estén listos para el cotejo del sábado 21, si así dispone el cuerpo técnico, que por el momento continúa al mando de Freddy Cossio, pues no hay una directiva en el club que tome determinaciones y es un exjugador quien se hizo cargo del elenco en uno de sus peores momentos futbolísticos del santo.

El equipo de San José el jueves retornó al trabajo, pero la concentración del plantel no es sólo en la preparación para los próximos partidos, los jugadores también se distraen con el tema económico, ya que se les adeuda sueldos y la incertidumbre se mantiene.

Quienes están a la cabeza del crédito orureño, entre ellos Wilfredo Ortuño, les hicieron conocer que la próxima semana se les pagaría la deuda aunque es sabido que las arcas del club están vacías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario