Sunday, November 29, 2015

San José apuesta por Méndez en la delantera

Habrá un cambio en el ataque de San José. El argentino Abel Méndez irá desde el vamos en el partido contra Real Potosí, sustituyendo a Augusto Andaveris, que sufrió un corte en la frente en el último entrenamiento del equipo el sábado por la mañana en el complejo del club. Los orureños necesitan triunfar de visitante para dejar el último puesto de la tabla del torneo Apertura.

El técnico interino, Freddy Cossio, aplicará la modificación esperanzado en subsanar la falta de definición. Méndez recibe el puesto, luego de convertir a su ex equipo The Strongest en el empate 1-1 contra el crédito orureño.

El resto del equipo será el mismo que rivalizó ante el Tigre, con Juan Carlos Robles, en el pórtico; Douglas Ferrufino, Delio Ojeda y Jorge Ayala, en ladefensa; Ariel Juárez y Joshimar Prado, como laterales-volante; Enrique parada, Edwin Rivera, Héctor Calderón y Adbon Reyes, en el medio campo; dejando a Méndez como único delantero.