Buscar este blog

miércoles, noviembre 11, 2015

San José cumplió su segundo día de paro a la espera de una solución a la crisis que atraviesa

Agobiados por el mal momento económico que pasa el club santo, los jugadores de San José cumplieron con su segundo día de paro con la esperanza que los directivos puedan cancelarles sus sueldos. El plantel visitará a Universitario el sábado 21 en el reinicio del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los jugadores fueron firmes al puntualizar que no retornarán al trabajo mientras no se haga efectivo “algo” de los montos que les deben, ya que también tienen que alimentar a sus familias quienes están en la ciudad de Oruro junto a sus hijos.

“Estamos esperando que los directivos se reúnan con nosotros”, explicó Juan Carlos Robles quien se constituyó en el vocero de sus compañeros de equipo, “no sabemos nada, todos estos días trabajamos en medio de la incertidumbre”, aseguró el golero.

Los jugadores entre el lunes y martes se presentaron al lugar de los entrenamientos, pero al no haber solución (hasta la mañana del martes) dejaron el escenario designado para trabajar, más de uno no ocultó su molestia por las constantes “promesas” de los pocos directivos que quedan en el club, “el grupo decidió tomar esta medida”.

San José el sábado 21 jugará contra Universitario por la décima quinta fecha del Campeonato Apertura, los santos están entre los últimos de la tabla de posiciones la puntuación que tienen por el momento no les permiten ambicionar el primer puesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario