Buscar este blog

martes, noviembre 17, 2015

San José hace énfasis en el trabajo técnico

Con el objetivo de sacar provecho al tiempo que resta entes del partido con Universitario, el plantel de San José en la víspera realizó un trabajo técnico y táctico en la cancha de propiedad del club ubicada en la zona Este de la ciudad, bajo el mando del entrenador Fredy Cossío.

Los "santos" cumplen con el trabajo de preparación en un solo turno y no así como se tenía acostumbrado en esta clase de recesos en doble turno, pese que el cuerpo técnico también tenía planificado desarrollar su preparación en dos sesiones, pero el problema económico que viven los jugadores con la institución (falta de pago de 2 meses) obstruye esta opción.

Sin embargo el estratega, Cossío, trata de aprovechar al máximo el tiempo que tiene para mejorar el rendimiento a nivel individual y grupal, de esta forma en cada uno de los entrenamientos se verifica con mucha seriedad.

Ayer por la mañana los jugadores cumplieron con un trabajo basado sobre todo en la parte técnica y táctica, donde el entrenador mostró que la intención que se tiene es afinar en los pases, remates y conducción del balón, además de la certeza en la definición.

En primera instancia como corresponde se tuvo la calistenia correspondiente, luego los jugadores realizaron remates al arco, donde los porteros también cumplieron con una labor exigente, seguidamente los laterales por ambas bandas lanzaron centros para precisar los remates de cabeza, donde el entrenador exigió precisión al momento de la definición.

Luego en la parte táctica los jugadores ofensivos buscaron llegar al arco ante la marca de los defensores, en primera instancia este trabajo se verificó individualmente luego en parejas, claro la intención de todo esto es aprovechar las oportunidades de peligro que se generen en campo contrario y se pueda ser precisos en los pases, además que en la parte defensiva exista una coordinación entre compañeros.



PARADA

El futbolista Enrique Parada, señaló que pese que no se tiene respuesta con la dirigencia en cuanto a los sueldos adeudados, lo que quieren es aprovechar este tiempo para llegar en buenas condiciones al partido del sábado y buscarán mejorar en este tiempo.

"Nosotros lamentamos que sigamos con deudas pero no nos podemos perjudicar y hay que seguir adelante mirando al frente y esperemos llegar en buenas condiciones al partido contra Universitario", manifestó.

Consciente que el momento futbolístico por el cual se viene atravesando no es de los mejores, manifestó que simplemente con el trabajo se podrá salir de esta situación, de esta manera espera que en los próximos partidos se puedan sumar unidades para ascender en la tabla de colocaciones.

"Hay que ponernos las pilas y esperemos que salga todo bien en esta semana para que el equipo mejore y podamos sumar que es lo que estamos necesitando para estar en un mejor puesto en la tabla de posiciones", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario