Buscar este blog

domingo, noviembre 01, 2015

San José quiere dar la sorpresa en Warnes

San José que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, visitará esta tarde a Sport Boys, equipo revelación en este torneo, puesto que comparte el primer lugar con The Strongest, sin embargo los "santos" aseguraron que pretenden dar la sorpresa y ganar en Warnes, el cotejo está programado para las 15:00 horas, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", por la decimocuarta fecha del certamen liguero.

El equipo orureño, llega cargado de muchos problemas a este compromiso, pero por supuesto que el plan es dejar todos esos detalles en el camarín para salir a la cancha con el único objetivo de ganar el partido y sin duda recuperar la confianza de su hinchada.

El propósito de los "santos", sin duda que es una tarea muy difícil, pero no imposible de cumplir, quizá lo bueno es que los jugadores, tuvieron un poco más de descanso, puesto que esta semana no jugaron como el resto de los equipos ligueros. San José debía jugar el jueves en Santa Cruz ante Oriente Petrolero, pero este cotejo, se postergó para el 2 de diciembre a pedido del cuadro "refinero".

En consecuencia, Freddy Cossío que por el momento se encuentra en la dirección técnica del equipo, tuvo toda la semana para preparar a sus dirigidos, tanto en la parte anímica como en la técnica.

En cada entrenamiento ensayó distintas maneras de jugar ese partido, y por ahí el esquema que más dio resultado es encarar el cotejo con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo hombre de punta.



Sport Boys

El equipo local, Sport Boys ingresa a esta jornada con 29 puntos, los mismos que el "tigre", pero la diferencia es que los "atigrados", perdieron ayer en Yacuiba (2-1), de manera que el cuadro de Montero, ganando esta tarde, podría terminar esta fecha como líder solitario en la tabla de posiciones.

Los de Warnes, han peleado por regresar al primer sitio y seguir marcando historia con su participación, pero todos sus intentos quedaron cortos hasta este momento cuando sólo dependes de sí mismos. Por la campaña que realiza la dirigencia, encabezada por Carlos Romero, sueña con alcanzar el título y clasificar a un torneo internacional.

Por lo que hay en juego, el técnico Carlos Leeb alineará desde el principio a los delanteros Marcos Ovejero y Yasmani Duk, quienes en el anterior partido frente a Bolívar (4-1) participaron en el complemento. La presencia de ambos es fundamental por la velocidad y contundencia que muestran a la hora de encarar el pórtico rival.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Warnes

Fecha: 1 de noviembre

Horas: 15:00

Estadio: "Samuel Vaca Jiménez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Mauricio Alvarado y Remberto Vargas

Delegado: Juan Carlos Sánchez (LFPB)



SPORT BOYS: Carlos Lampe; Mario Cuéllar, Jefferson López, Arnaldo Vera, Leonel Morales, Alejandro Gómez, Juan Carlos Galvis, Helmut Gutiérrez, Aldo Paniagua, Marcos Ovejero y Yasmany Duk.

D.T. Carlos Leeb.

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Jorge Ayala, Delio Ojeda, Douglas Ferrufino, Ariel Juárez, Iván Vidaurre, Mario Ovando, Ronald Puma, Abdón Reyes, Héctor Calderón y Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario