Buscar este blog

sábado, noviembre 14, 2015

San José quiere mejorar su rendimiento en el tiempo que resta

Los jugadores del plantel de San José, pretenden recuperar el tiempo perdido, de esta manera el entrenador, Freddy Cossío, espera confirmar la realización de un encuentro amistoso ante el equipo Wilstermann, la idea es llegar en buenas condiciones al partido del 21 de noviembre, fecha en que deberán visitar a Universitario en el reinicio del torneo Apertura.

Según explicó Cossío, existe la posibilidad de jugar en Cochabamba ante el equipo "aviador", y manifestó que sería una gran oportunidad para observar el rendimiento de sus dirigidos. "Es posible que juguemos el martes con Wilstermann, tenemos tratativas bastante avanzadas solamente hay que confirmar entre estos días y la recaudación será compartida y esto puede servir para el club", manifestó el estratega.

Después de tres días de paro, el objetivo tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, es recuperar el estado físico y futbolístico, de esta manera se tiene determinado entrenar por un periodo más largo, pero en un solo turno.

"Los jugadores entendieron y están trabajando normal y continuaremos este fin de semana ya que están conscientes que debemos salir del mal momento por el cual estamos pasando", comentó Cossío.



ENTRENAMIENTO

En la víspera los jugadores cumplieron con un trabajo bastante interesante, en primera instancia fueron exigidos en la parte física, para luego realizar un trabajo en espacio reducido y culminaron con su preparación con una labor especifica de pelota parada, tirando centros desde ambas bandas.

La premura del tiempo para el encuentro ante Universitario es algo que preocupa a los futbolistas, pero ante esto manifestaron que se brindarán íntegros en los entrenamientos para llegar bien a ese partido donde tienen la convicción de sumar unidades.

"Sabemos que se vienen partidos seguidos y el más perjudicado ante todos estos problemas cuando se empieza a jugar somos nosotros, porque nosotros entramos a la cancha, así que estamos entrenando por nosotros y por la gente para llegar bien al próximo partido", manifestó el jugador Ariel Juárez.

Pensando en el encuentro ante la "U" de Sucre, el defensor Delio Ojeda, calificó como un partido bastante complicado, de tal manera buscará hacer las cosas bien y arrebatar unidades a los capitalinos.

"Normalmente Universitario con San José para mí es un clásico y nosotros también queremos estar a la altura de ese partido y por eso también decidimos entrenar también viendo que se vienen una seguidilla de partidos y pensamos que tenemos que ponernos bien porque somos nosotros los que damos la cara por el club", expresó.

Los entrenamientos del equipo continuarán en esta jornada en la cancha de propiedad del club, para el efecto los futbolistas fueron citados a las 09:30 horas para cumplir con lo planificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario