Buscar este blog

domingo, noviembre 08, 2015

San José se toma un descanso en esta jornada • El plantel retornará a los entrenamientos el lunes en horas de la mañana

El equipo de San José, para esta jornada tiene previsto tomarse un descanso y reanudar este lunes sus entrenamientos (09:00). La intención del estratega Freddy Cossío, es aprovechar este tiempo para mejorar en la parte física y técnica de esta manera entre sus planes está trabajar en doble turno, pero claro esto está sujeto a que la dirigencia pueda cumplir con el pago de los salarios de los jugadores.

Si bien en días recientes los futbolistas recibieron el compromiso de parte de los dirigentes para hacer efectiva la cancelación de los sueldos adeudados (2 meses), por parte de los jugadores existe bastante incertidumbre y esperan que el compromiso se pueda consolidar para trabajar con normalidad.

De esta manera este aspecto cambió las intenciones del cuerpo técnico, ya que para esta jornada tenían previsto trabajar en las dunas de arena, pero se resignó esta posibilidad con la esperanza de que mañana se pueda tener un panorama claro y el trabajo no sea perjudicado.

JUGADORES

Los jugadores del plantel orureño si bien manifestaron que tienen el objetivo de aprovechar este tiempo para mejorar su rendimiento, también señalaron que no se puede trabajar con la tranquilidad necesaria justamente por los problemas económicos.

"Siempre es bueno estar con su sueldo y uno trabaja más tranquilo, si te dicen que te pagarán un día y luego llega el día y no hay nada eso preocupa porque uno viene con la predisposición de hacer un entrenamiento y de trabajar bien y esto preocupa al grupo", manifestó Enrique Parada.

Asimismo para Ariel Juárez, este problema incomoda. "Esperemos que esto se pueda solucionar lo más antes posible y uno pueda estar tranquilo y trabajar de la mejor forma en este receso, ya que sabemos que se nos viene una seguidilla de partidos", dijo.



FERRUFINO

El defensor Douglas Ferrufino, se encuentra bastante motivado con su trabajo, toda vez que el entrenador de la Selección Boliviana, Julio César Baldivieso, resaltó el trabajo que cumple y que en cualquier momento podría ser convocado al combinado boliviano.

"Escuché hablar al profesor Baldivieso de mi persona y la verdad estoy con muchas ganas de seguir así, sé que si se habla de mí se ve que estoy haciendo las cosas bien y a seguir así porque eso es lo que motiva a uno que te puedan tomar en cuenta en una selección", manifestó.

De esta forma dijo que deberá seguir aprovechando el trabajo con el equipo de San José y buscar mejorar su nivel para que pueda llegar a colmar las expectativas del entrenador. "Solo depende de mí no hay excusa de nada y sabemos que trabajando fuerte se puede lograr algo, y bueno hay que seguir con esto y es mi sueño llegar a vestir una camiseta de la selección", culminó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario