Buscar este blog

martes, noviembre 24, 2015

San José tiene nuevo titular pero los problemas siguen

San José no sale de los sobresaltos, a horas nada más de la eleccion de su nuevo presidente Wilfredo Ortuño, el plantel de jugadores decidió parar actividades, medida de presión que tiene que ver por el incumplimiento de pago de salarios.

El directivo, que sería posesionado el próximo jueves, lamentó que los jugadores hayan decidido parar sin que aún se haya posesionado en el cargo, y además sabiendo que las urgencias económicas son muchas, pero que precisa de tiempo para encontrar soluciones a los problemas que son muchos y pasan por la parte económica.

El “Santo” que está en el último casillero de la tabla, no puede salir de su crisis institucional, porque en tres meses tuvo tres presidentes, siendo –hasta ahora- el escollo difícil a vencer el relativo a los compromisos incumplidos con su plantel de jugadores.

Es en estas circunstancias difíciles, San José que no se entrenó ayer, dejando mal parado a su técnico Freddy Cossio, que esperaba trabajar con el equipo para preparar el lance con The Strongest el jueves.

1 comentario: