Buscar este blog

martes, noviembre 03, 2015

Socios definen futuro de San José



Los socios del club San José de Oruro se reunirán en una Asamblea Extraordinaria hoy en la que esperan definir el futuro de la entidad, que quedó sin conducción luego de la renuncia de todo el directorio, encabezado por Iván Ramos, la semana pasada.

Una de las ideas que toma cuerpo es pedirle a Ramos que siga al frente; sin embargo el dirigente ve muy difícil continuar.

El problema es que si no es él no hay otro socio o un grupo de éstos que se haga cargo del club. Ni siquiera está claro quién dirigirá la asamblea, a no ser que Ramos acepte estar presente.

Si no se lo convence para que siga, la asamblea debe dar el siguiente paso, la convocatoria a elecciones, con el riesgo de que nadie presente su candidatura.

La situación de San José es difícil debido a las deudas que tiene el club, al margen de los compromisos que hay con el primer plantel en cuestión de salarios.

Antes de marcharse, el directorio anterior hizo algunos pagos garantizando, entre otras cosas, la presentación del equipo en Warnes, donde el domingo jugó frente al puntero Sport Boys.

“Si las cosas siguen igual es imposible que vuelva. Nadie puede manejar solo la parte económica, jurídica y la logística del equipo y la administración, eso yo estaba haciendo y casi me mato, me enfermé. Ojalá que en la asamblea se forme un grupo de apoyo de empresarios y profesionales que puedan ayudar al club”, dijo Ramos.

La delegación regresó ayer a Oruro y los jugadores tienen dos días de descanso.

“Nos dijeron que no nos preocupemos, que nosotros nos dediquemos a sumar”, aseguró el zaguero Delio Ojeda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario