Buscar este blog

lunes, noviembre 30, 2015

SUB-19 "A" San José conquistó el título superando 4-0 a Oruro Royal

El onceno de San José se proclamó campeón del torneo Sub-19 "A", denominado "Gerardo Villca Callejas" controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), después de ganar por 4 tantos contra 0 a Oruro Royal. El último cotejo se disputó ayer por la tarde en la cancha No. 1 del Regimiento Camacho.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Carlos Marca (2), Álvaro Suárez y René Fernando Flores.

Los dos planteles ingresaron al escenario deportivo con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco de San José supo aprovechar las licencias otorgadas por el cuadro oponente para conquistar los goles y por ende el cetro máximo del torneo 2015.

Mientras que el plantel de Oruro Royal, en la parte complementaria, intentó reaccionar mediante buen toque y mostrando remates de media distancia, pero sus delanteros desaprovecharon grandes ocasiones de anotar y al final se resignaron con la derrota.

Al final del cotejo el entrenador Hermógenes Ramos), el dirigente Milton Pinto y los jugadores, procedieron a dar la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

ENTRENADOR

El entrenador "santo", Hermógenes Ramos, muy emocionado dijo que este es el fruto de bastante trabajo, concentración, dedicación y poniendo mucho esfuerzo en cada uno de los partidos. "Ponderar y felicitar a todos los futbolistas por la dedicación en el terreno de juego. En esta gestión los muchachos no me defraudaron porque se dieron íntegros en el desarrollo de los cotejos y porque tenemos un buen material humano que en cualquier momento pueden jugar en la categoría Primera "A" y porque no, en el equipo de la Liga", sostuvo el estratega.



CAMPEONES

Los integrantes de San José que lograron el cetro máximo en el campeonato de fútbol Sub-19 "A" son: José Luis Auca, Álvaro Suarez, René Fernando Flores, Ayrton Martínez, Carlos Marca, Roberto Carlos Fermiro, Jesús Careaga, Jasson Fernández, Franco Puña, Marcelo Zamorano, Juan Carlos Veliz y Hernán Jordán. D.T. Hermógenes Ramos.

En tanto el elenco de Oruro Royal clasificó en segundo lugar con los siguientes deportistas: Gabriel Quiroga, Nelson Ticona, Remberto Cruz, Kevin Carlos Magne, Cristian José Mendoza, Alejandro Marañón, Marcelo Zenteno, José Mario Almaraz, Efraín Lojo, Luis Serrano, Moisés Rivero, Alex Mamani, César Flores y Rodrigo Fabricio Portugal. D.T. Mauricio Pinilla.

3 comentarios: