Buscar este blog

viernes, noviembre 27, 2015

Video San Jose 1 - The Strongest 1




Los equipos de San José y The Strongest, terminaron perjudicándose con el empate (1-1) que se registró al final del partido, lo que pasa es que los "santos" se quedan en el fondo de la tabla y los "atigrados" disipan sus posibilidades de alcanzar los primeros lugares.

El compromiso se desarrolló ayer en medio de bastante expectativa del público orureño, unas 14 mil personas asistieron al estadio "Jesús Bermúdez" a presenciar este cotejo de la decimosexta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los "santos" tienen aún siete partidos por disputar donde no pueden perder, claro si quieren salir del fondo de la tabla, es por eso que en adelante, será importante el trabajo que puedan realizar en procura de lograr el objetivo de recuperarse en el torneo.

EL PARTIDO

Comenzó el compromiso con una muy buena llegada de San José al arco defendido por Peñarrieta (reemplazante del lesionado Daniel Vaca), Juárez luego de una buena acción termina habilitando a Calderón en la subida por el sector derecho, su remate se fue demasiado cruzado cuando muchos ya cantaban gol.

De ahí en más, ambos planteles quisieron copar el medio campo, por ahí con algo de ventaja el cuadro "atigrado" por la capacidad conductiva de la pelota de algunos jugadores, es el caso de Escobar. En San José, Parada intentó hacer lo suyo pero no tuvo el acompañamiento de sus compañeros.

Con pocas llegada un travesaño de por medio tras el remate de Ferrufino, terminó la primera parte del compromiso con el marcador en blanco.

SEGUNDO TIEMPO

Cuando más buscaban los "santos" abrir el marcador, una falta de Juárez en el área de San José a Chumacero, provoca que el equipo de The Strongest tenga la mejor opción de abrir el marcador a los 62 minutos.

El encargado de ejecutar el remate desde el punto penal, fue el brasileño-boliviano Marteli, quien no logra convertir por la buena atajada del portero Robles que se lanzó a su derecha donde fue precisamente la pelota.

Los "santos" se motivaron con esa acción y se fueron al ataque, y sobre los 70 minutos de juegos, Puma desde el piso alcanza a habilitar a Méndez, quien no se desespera y casi de sombrerito termina anotando el gol de San José, ante la algarabía de la gente que acudió a presenciar este cotejo.

Después del gol, los "santos" se quedaron y eso fue aprovechado por The Strongest que aprovecha una mala salida de Ferrufino, mediante Torrico que fue el autor del gol de empate a los 77 minutos.

Sobre los 82 de juego, se genera otra acción que sin duda puso con los nervios en punta a los seguidores de uno y otro equipo. El árbitro beniano Alejandro Mancilla que tuvo una de sus perores actuaciones, cobró otro penal por una supuesta falta de Robles.

Ramallo que había marrado un penal en el clásico paceño, se animó a rematar, y nuevamente fue contenido por el portero Robles que se tiró a su izquierda.

Un par de llegadas más para ambos equipos se generaron antes del final del partido, pero el marcador no se movió.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (1) - THE STRONGEST (1)

CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

ASISTENTES: Paul Uramenano y Mauricio Alvarado

PÚBLICO: 14 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (1): 12) Juan Carlos Robles, 3) Douglas Ferrufino, 5) Jorge Ayala, 4) Delio Ojeda, 15) Ariel Juárez, 14) Jhosimar Prado, 23) Edwin Rivera, 16) Enrique Parada, 11) Abdón Reyes, 28) Héctor Calderón y 9) Augusto Andaveris.

DT: Freddy Cossío.

CAMBIOS: 20) Iván Vidaurre por Prado, 18) Abel Méndez por Ayala y 24) Ronald Puma por Calderón.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Abel Méndez (m.70).

THE STRONGEST (1): 13) José Peñarrieta, 21) Ramiro Ballivián, 5) Fernando Marteli, 4) Federico Pereyra, 12) Jair Torrico, 26) Raúl Castro, 16) Walter Veizaga, 3) Alejandro Chumacero, 10) Pablo Escobar, 18) Rodrigo Ramallo y 9) Carlos Neumann.

D.T. Pablo Caballero.

CAMBIOS: 14) Diego Wayar por Neumann y 22) Daniel Chávez por Wayar.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Jair Torrico (m.78).

QUÉ DICEN

ABEL MÉNDEZ (San José)

3 comentarios: