Buscar este blog

sábado, octubre 01, 2016

DT Ferrufino pidió un cambio de actitud a jugadores de San José

El estratega del club “Santo”, Marcos Ferrufino , afirmó ayer que la actitud de los jugadores deberá cambiar en estos momentos de crisis que atraviesa San José.

“Tenemos que cambiar todos si queremos hacer bien las cosas, empezar el día lunes pero esperando que algunas cosas se solucionen para nuevamente encarar el campeonato con algo diferente”, apuntó el técnico orureño tras la práctica liviana que tuvo el equipo en el complejo deportivo ayer. La preocupación no solo es parte del estratega de San José los jugadores apoyan la iniciativa de su entrenador y manifestáron que pondrán de su parte para poder levantar al equipo. El equipo de la “V” azulada ocupa el ante penúltimo lugar de la tabla de posiciones con seis unidades, esta posición empeiza a preocupar a los aficionados de San José.

Por su parte la dirigencia del equipo “santo”, a la cabeza de su presidente Edwin Zeballos cuestinó el trabajo que realiza Ferrufino.

Sin embargo, el club adeudaba tres meses de sueldo a sus jugadores, aspecto que condiciona el buen rendimiento del equipo. La dirigencia hizo efectivo el pago del sueldo del mes de julio a los jugadores del primer plantel, esperando que los jugadores se motiven para salir de la crisis.

Por su parte Ferrufino adelantó que aprovechará el receso por la fecha mundialista (ante Brasil y Ecuador), para trabajar en la parte física y táctica, con una nueva metodología de trabajo teniendo la mira en Sport Boys, su próximo rival, en el reinicio del torneo Apertura. El estratega no se reunió con la dirigencia de Edwin Zeballos, pero Ferrufino apuntó que pedirá un partido amistoso para afinar el rendimento del equipo y así seguir sumando minutos de juego.

1 comentario: