Buscar este blog

viernes, septiembre 30, 2016

Jugadores de San José descansarán hasta el lunes

Luego de haber reconsiderado su postura de renunciar al cargo de presidente de San José, y tras recibir el apoyo del resto de su dirigencia, Edwin Zeballos, manifestó que continuará al frente del club orureño, y lo primero que dijo es que otorgará descanso a los jugadores hasta este lunes, de ahí en adelante espera que el trabajo se intensifique incluso en doble turno.

La derrota ante Blooming (0-3), fue un duro golpe para los seguidores de San José, ante esto el titular "santo" admitió que el equipo necesita mayor trabajo, de esta manera, hoy se reunirá con el cuerpo técnico para recibir el informe del partido, al mismo tiempo se le exigirá más trabajo.

"Quiero que vayan a descansar, y a partir del día lunes empiecen a trabajar en doble turno, esto es una decisión tomada y quiero ver trabajar en doble turno y el que no quiera trabajar así, tiene las puertas abiertas y se puede ir", manifestó Zeballos.

Entre los temas que tiene previsto hablar con el entrenador Marcos Ferrufino, adelantó que solicitará que lo antes posible complete su cuerpo técnico con un preparador físico y un entrenador de arqueros.

En cuanto al rendimiento del equipo en su último partido, calificó como "desastroso" por el resultado y el rendimiento, donde aseveró que fueron fallas de los jugadores y no se puede echar la culpa al arbitraje o a otros aspectos.

"El partido en Santa Cruz y en Montero fueron desastrosos, ningún club ha recibido un gol tan tempranero y en los dos partidos lastimosamente le ha tocado a San José, eso para mí ya no es arbitraje, no es mala suerte, sino es mal trabajo", declaró.

En consecuencia, dijo que desde la próxima semana (lunes) se pondrá "mano dura" en el equipo, con la intención de que se pueda salir a flote en el torneo local, y el objetivo es que el receso que se tiene en el torneo pueda ser bien aprovechado por el plantel.

SUELDOS

En lo que respecta a los sueldos pendientes con los jugadores del plantel, aseguró que en esta jornada se cancelará el sueldo correspondiente al mes de Julio, esperando que levanten su medida de presión que anunciaron el pasado martes.

La intención de la directiva es hacer la cancelación del mes de agosto hasta el próximo lunes, pero esto dependerá si se tiene el desembolso del teletón que se realizó a favor del club.

REPROGRAMACIÓN

Refiriéndose al partido con Bolívar por la quinta fecha del torneo, que debía jugarse este sábado en Oruro, y que una vez más fue reprogramado por la Liga, para brindar el apoyo a la selección boliviana que deberá jugar en Natal ante Brasil, Zeballos indicó que esta reprogramación ayudará a que la selección realice un mejor trabajo.

"Después de tanta presión de la Federación, la Liga y Fabol, había que ponerse como boliviano y si hemos aceptado a un club reprogramar un partido por qué no a mi Selección y creo que eso hay que verlo desde el apoyo a la Selección", dijo.

Según explicó este partido ante Bolívar se jugaría el 26 de octubre, sin embargo manifestó que se hará notar a la Comisión Técnica de la Liga, que un día después, vale decir el 27 de octubre, se tiene programado disputar el encuentro con Nacional Potosí por la decimosegunda fecha del torneo.

"Hay fecha que vamos a tropezar y un club no puede jugar después de 24 horas y eso haremos notar a la Liga que lo analicen y que lo programen bien", finalizó. A pesar que os ligueros anunciaron que toda esa fecha de media semana, se disputará entre el 29 y 30 de octubre.

1 comentario: