Buscar este blog

lunes, octubre 31, 2016

San José apunta a Baldivieso como nuevo técnico

El ex seleccionador nacional, Julio Cesar Baldivieso, es la principal opción que maneja la dirigencia de San José para dirigir al equipo orureño y salir del fondo de la tabla del torneo Apertura 2016. Aunque todavía, no se rescindió contrato con el estratega argentino Carlos de Toro, el regreso del valluno a filas santas es casi una posición firme por parte del presidente Edwin Zeballos.

El titular orureño se ausentó a Cochabamba para negociar con Baldivieso en las próximas horas y poder solucionar la parte económica, que sería el único pendiente para que regrese a dirigir a San José.

El valluno estuvo al mando del equipo orureño en el torneo Clausura 2014. Fueron subcampeones y clasificaron a la Copa Libertadores 2015. Sin embargo, Baldivieso no es bien visto por parte de la población orureña, por una declaración en contra de su estancia en Oruro.

La salida del técnico De Toro, surge por las tres derrotas consecutivas que sufrió San José ante The Strongest, Bolívar (ambos de local), y Oriente Petrolero, con lo cual, el equipo orureño es último en la tabla.

El argentino debió reunirse con la dirigencia esta tarde, pero el bus del equipo que viajó a Santa Cruz, recién llegó a las 16:00.

La plantilla de San José, volverá a las prácticas este martes por la mañana para prepararse para el partido del jueves ante Wilstermann, en Cochabamba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario