Buscar este blog

miércoles, septiembre 20, 2017

Clausen pide intensidad en las líneas

“Intensidad, agresividad y reacción”, es lo que pide el técnico de San José, Néstor Clausen para buscar derrotar a Real Potosí y salir del penúltimo puesto de la tabla del torneo Clausura. El clásico minero se disputará el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

“Para ganar hay que atacar y ser agresivos y en esa parte noto que el plantel esta bien, solo falta, en algunos jugadores, que tomen confianza para jugar más”, sostuvo el estratega argentino en la reanudación del trabajo del plantel orureño en su complejo deportivo.

Ante los ‘lilas’, los santos repetirían el sistema 4-3-1-2 con el objetivo de darle compañía de ataque a su goleador Carlos Saucedo y sacar un volante de marca, que se utilizó en el duelo ante Bolívar. Otro punto de trabajo de los santos, será la zona defensiva donde Clausen buscará una mejor reacción rápida para contener los contragolpes que generé la visita.

Cachetada

Respecto al envión que viene teniendo Real Potosí tras ganar a Sport Boys en Warnes y Blooming en la Villa Imperial, Clausen fue puntual: “El fútbol boliviano es parejo, cuando crees que estas de subida te dan un cachetada y te bajan”.

Los santos necesitan la victoria para subir en la tabla acumulativa y ponerse en zona de clasificación a una Copa Sudamericana, más aún ante un rival directo como Real Potosí que lucha el premio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario