Buscar este blog

jueves, septiembre 21, 2017

Reinoso suena en el ataque de San José

El director técnico de San José, Néstor Clausen decidió jugar con dos delanteros ante Real Potosí, el domingo en Oruro, y en la semana buscará al acompañante ideal para el goleador Carlos Saucedo en el ataque. El colombiano Jair Reinoso se proyecta para ir de entrada en la ofensiva orureña que precisa ganar para salir del fondo de la tabla.

“Todos queremos estar bien para tratar de ponerle al profesor (Clausen) más difícil la decisión (de elegir jugadores) el fin de semana”, mencionó Reinoso que disputa el puesto con el venezolano Giancarlo Maldonado que busca no quedarse en la banca el domingo ante los lilas.

Ambos delanteros todavía no se estrenaron ante las redes contrarias y el domingo puede ser una posibilidad para poner fin a su sequía goleadora. De momento, Reinoso se perfila como acompañante de Saucedo debido a que está habituado al juego en la altura.

El colombiano apuntó que ante Real Potosí debe enfocarse en la posesión del balón para dominar el encuentro. “Ese debe ser nuestro fuerte, porque si tenemos la pelota nos vamos a hacer fuertes, para ir con calma a atacar y no descuidar atrás”, apuntó el colombiano.

Entre jueves, viernes y sábado, los santos definirán el equipo para enfrentar a los lilas, en choque a disputarse en el estadio Jesús Bermúdez desde las 17:15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario