Buscar este blog

martes, septiembre 12, 2017

Clausen pule el trabajo de San José

“Es difícil pero nada es imposible”, con frases como estas, el técnico de San José, Néstor Clausen busca motivar más a sus dirigidos para el lance contra Bolívar, el domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los santos aprovecharan la semana para seguir engranando líneas y mantener un nivel agresivo y dinámico los 90 minutos de juego.

Con el cuerpo técnico completo con la llegada del preparador físico Alejandro Nordio, Clausen se dispuso a mejorar la parte física de sus dirigidos. De la misma forma, la defensa será otra tarea pendiente en la semana para coordinar las coberturas y evitar regalar licencias a un peligroso Bolívar.

“No solo atacando se ganan los partidos, sino sabiendo defender bien, sabiendo hacer circular el balón. Por momentos el equipo estuvo partido (ante Universitario), es producto que no estamos bien”, mencionó Clausen.

El estratega busca hacer subir la confianza en cada una de las líneas del equipo santo. La idea es afinar el juego táctico para un mejor rendimiento colectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario