Buscar este blog

domingo, septiembre 17, 2017

DIVISIÓN PROMOCIONAL San José con la misión de conseguir sus primeros puntos recibe a Bolívar

Por la segunda fecha del torneo de Clausura de la División Promocional, que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el plantel de San José esta tarde desde las 15:00 horas recibirá la visita de Bolívar en el estadio "Jesús Bermúdez", con la única misión de conseguir sus primeros puntos en este campeonato.

En la primera fecha los "santos" visitaron a Real Potosí, pese al buen juego que cumplieron no lograron conseguir sumar unidades, pues perdieron por 3 a 2, ahora que tienen la oportunidad de jugar "en casa" esperan comenzar a cosechar sus primeras unidades con el objetivo de pelear los primeros puestos en el torneo.

El equipo comandado por Luis Choque, tiene la premisa de hacerse fuerte de local y no dejar escapar unidades, ya que no quiere cometer los mismos errores del torneo anterior, donde en su mayoría sumó empates jugando en Oruro y eso le afectó en la siguiente instancia.

Para este encuentro los locales no podrán contar con Jairo Thomas, Efraín Flores, Iván Tapia y Roberto Uriarte, los tres primeros están lesionados, mientras que Uriarte fue expulsado en el primer encuentro, de esta manera es baja obligada.

En contrapartida, tendrán el apoyo de los jugadores del equipo profesional, tal el caso de Abdón Reyes, Marcelo Gomes, David Checa y Erick Iragua, esto con la finalidad de que tengan el ritmo futbolístico necesario, toda vez que no fueron tomados en cuenta en la delegación que se fue a La Paz para jugar contra Bolívar por la octava fecha del torneo liguero.

Durante la semana, el plantel de la División Promocional se entrenó de manera adecuada en la cancha de césped sintético del complejo del club, asimismo realizaron encuentros de preparación, el día miércoles enfrentaron al equipo de Limber Morejón de La Paz, mientras que el jueves realizaron una práctica futbolista con el equipo profesional y este viernes jugaron contra los estudiantes de la Unidad Académica de Educación Física de Machacamarca, de esta manera existe mucha confianza en el equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario