Buscar este blog

viernes, septiembre 22, 2017

Leaños preocupa en San José

El lateral Heber Leaños sufrió una molestia en el abductor del muslo derecho y es duda en San José para el partido contra Real Potosí, este domingo (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez. El técnico del equipo santo, Néstor Clausen, tuvo que recurrir al chuquisaqueño Iván Vidaurre para cubrir su ausencia.

El cuerpo médico decidió sacar al jugador para evitar que la molestia se recrudezca. Leaños tendrá hasta viernes para recuperarse si quiere ser tomado en cuenta por el DT Clausen para el partido ante el conjunto lila, su ex equipo.

El carrilero arrancó jugando en la banda izquierda, un puesto que desempeñó desde inicio del torneo. Leaños se lesionó en un arranque cuando intentaba dejar atrás la marca de Ronald Segovia. Hizo un movimiento a la derecha que le provocó un dolor en la zona del muslo.

Los santos cerraran prácticas este sábado y el cuerpo técnico esperará hasta lo último para definir el onceno titular. El objetivo del equipo orureño es salir de la penúltima posición con una victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario