Buscar este blog

jueves, septiembre 21, 2017

Los "santos" conservan el objetivo de clasificar a torneo internacional

El cuerpo técnico y los jugadores del equipo de San José, no se ven al final del torneo Clausura sin clasificar a una copa internacional, pues aseguraron que las posibilidades de conseguir este objetivo están intactas, pero son conscientes que deben comenzar a sumar puntos y se trazaron la meta de ganar este domingo a Real Potosí en el estadio "Jesús Bermúdez".

Tomando en cuenta que restan 14 fechas por jugar en el actual torneo, el equipo "santo", espera sumar la mayor cantidad de puntos para acomodarse en zona de clasificación, de esta manera el estratega Néstor Clausen, manifestó que tiene la confianza en conseguir ese cometido.

"Creo que sí, hablando entre nosotros nos decimos que tenemos que ser muy malos para no clasificar y eso significa que hay jugadores que saben de qué tenemos que mejorar y todo depende de nosotros", expresó Clausen.

El problema es que cada vez el margen de error se hace corto, pero esperan comenzar a sumar y rescatar terreno en el torneo desde este domingo, donde sienten la obligación de ganar de local.

"Ganar de local estamos obligados y por supuesto tenemos que ganar puntos afuera, pero no hay que entrar en la desesperación, hay que entrenar, el día domingo después del partido (ante Bolívar) los muchachos estaban con la moral por el piso, pero como se dice tenemos que cambiar la página y tenemos que llegar bien al domingo", agregó el estratega.

El cuerpo técnico espera contar con todos sus jugadores para el "clásico minero", con esta premisa Ronald Segovia, ya viene trabajando a la par del grupo, y se constituye en una alternativa para ser parte del equipo titular, ya que Clausen, admitió que es una prioridad ponerlo al cien por ciento.

Con la incorporación de Segovia, el plantel está completo ya que no se tienen ni suspendidos ni lesionados, aspecto que le da mayor tranquilidad al entrenador para afrontar este encuentro, donde esperan conseguir los tres puntos en disputa.

Por parte de los jugadores existe el mismo compromiso de sacar adelante al equipo y adjudicarse un torneo internacional, ahora esperan que los resultados se den a su favor, pues aseguraron que se tiene un plantel para pelear los primeros puestos.

"No merecemos estar ahí (penúltimos en la tabla), sabemos que tenemos que salir de esto con trabajo y tenemos que pensar simplemente en sumar, sabemos que será difícil pero no tenemos margen de error y hay que sumar para salir de esta situación incómoda", manifestó Ignacio García.

PARA HOY

Cumpliendo con su cronograma, para esta jornada el plantel tiene definido realizar una práctica futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", la misma iniciará a las 15:00 horas, en esta oportunidad el estratega probará el equipo que presentará este domingo.

En esta jornada será su primer entrenamiento futbolístico de esta semana, pues ayer realizaron una labor en espacio reducido en la cancha de propiedad del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario