Tuesday, September 19, 2017

San José presenta documentación para acceder a la licencia de clubes

San José presentó este lunes en Santa Cruz la documentación para tramitar la licencia de clubes ante la Federación Boliviana de Fútbol, requisito exigido por la Conmebol y la FIFA para participar en torneos internacionales, y se constituye en el tercer elenco que entregó sus papeles.

"No ha sido fácil, pero lo importante ha sido trabajar para empezar a ordenar la casa", comentó el dirigente Jhafar Balboa, gerente de licencias del club San José, quien estuvo acompañado en la víspera por Edwin Guardia, Sara Bustamante y Lizz Mena.

El club "santo" cumplió con un primer paso con la presentación de una carpeta en la cual se indica que cumple con los requisitos exigidos para este trámite entre los cuales está demostrar que cuenta con infraestructura propia o mostrar contratos de alquiler de los predios donde trabaja o donde funcionan sus oficinas, entregar sus estatutos, exponer los ingresos y egresos de la entidad, por citar algunos aspectos.

La documentación del club de la "V" azulada fue entregada a Juan Montaño, encargado de las licencias de clubes de la División Profesional, que a su vez pasará estos papeles a Carlos Aragonés, director de Licencias de la Federación. Aragonés revisará la carpeta y la pasará a la Conmebol, que en caso de encontrar una observación devolverá los papeles para que San José pueda completar los requisitos.

Montaño espera que en los siguientes días los demás equipos del profesionalismo cumplen con este proceso de lo contrario no podrán participar en la Copa Sudamericana o Copa Libertadores por disposición de la Conmebol. Con San José van tres clubes que presentaron los papeles, Bolívar y The Strongest fueron los primeros.

1. There are various factors that have to be considered in selling a pre-owned Rolex Mens view. The replica watches uk crucial consideration may be the tightness from replica watches sale the band. A tighter band ordinarily brings in even more money than an older looking, worn out, loose band. The condition from the dial is significant at the same time. Remember that unique dials are replica watches sale more than refurbished dial. This valuation is rolex replica sale even when the unique piece just isn't in tip-top shape. Of course, the supplies employed in your Rolex Mens are going to be considered at the same time. Most buyers generally appear for replica watches sale created of white or yellow gold, 14k or 18k, platinum, and even stainless steel. Also, acquire note that buyers rolex replica sale for those who possess the unique box and papers with all the timepiece.