Buscar este blog

miércoles, septiembre 27, 2017

San José se prepara para sorprender a Sport Boys

Los dirigidos por Néstor Clausen, quieren sorprender a Sport Boys este jueves cuando se enfrenten por la décima fecha del torneo Clausura en Warnes desde las 15:00 horas, donde esperan sumar unidades que les sirva para seguir ascendiendo en la tabla de colocaciones.

Con ese objetivo, el plantel de San José no descuida sus preparativos y ayer prosiguió con su trabajo en la cancha del club ubicado en la zona Este de la ciudad, donde realizaron una labor en espacio reducido y en esta jornada se tiene previsto que el estratega pare su posible once titular que presentará ante el "toro" warneño.

Para los jugadores del plantel orureño es vital conseguir unidades en este encuentro, pues saben que Sport Boys es un rival directo para conseguir una clasificación a un torneo internacional, de esta manera solo piensan en sumar aunque remarcaron que será complicado.

"Hemos cumplido una meta de ganarle a Real Potosí y ahora vienen Sport Boys y sabemos que va ser un partido difícil pero bueno nosotros tenemos que sumar puntos porque sabemos que hemos perdido muchos puntos de local y visitante y tenemos que recuperarlos", expresó el golero Carlos Emanuel Franco.

Una baja sentida para el encuentro de este jueves, será la de José Luis Tancredi, quien sufrió una tendinitis y será baja por una semana, ante esto se maneja la posibilidad de que Javier Sanguinetti pueda ingresar en el mediocampo, si bien en el "clásico minero" no fue convocado, para este encuentro espera ser tomado en cuenta y aportar al equipo.

"Estoy entrenado a la par de mis compañeros para cuando me toque hacerlo de la mejor manera, si el profesor me necesita para estar desde el inicio tendré que hacerlo de la mejor manera sino cuando él lo quiera", expresó Sanguinetti.

Si bien por el horario (15:00) el encuentro será bastante complicado, debido al intenso calor a esa hora en Warnes, para los "santos" este tema tiene que pasar a segundo plano, y tratarán de solo concentrarse en su desempeño donde indicaron que deben mantener el orden para conseguir un resultado positivo.

CLAUSEN

El entrenador Néstor Clausen, manifestó que tiene la idea de presentar un equipo ofensivo, pero lo que más le interesa es que su plantel pueda administrar bien el balón y evitar que su rival lo presione.

"Sport Boys digamos que no está pasando por un buen momento pero tiene buenas individualidades y no hay que confiarse porque cuando las individualidades se despiertan te pueden complicar, desde acá con este clima tengo la idea de ir a presionar, pero luego estamos en Santa Cruz y hay 35 grados y hay que cambiar la idea entonces digo que tenemos muchas posibilidades de sumar puntos y para sumar tenemos que presentar un juego ofensivo y tomar todos los recaudos defensivos", manifestó.

Respecto a la lesión de Tancredi, explicó que aprovechando que se viene un receso en el torneo, se decidió otorgar una semana de permiso al jugador para que se pueda recuperar al cien por ciento, aclarando que se podría echar mano de Sanguinetti en el medio sector.

CONVENIO

El club de San José y Droguería Inti, en la víspera firmaron un acuerdo por el lapso de una gestión, el mismo consiste en que esa empresa ofrecerá medicamentos por un valor de 3 mil bolivianos mensuales, a cambio de que se tenga el logo en la polera del equipo orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario