Buscar este blog

miércoles, septiembre 13, 2017

San José sin lesionados para visitar a Bolívar

Para el partido por la octava fecha del torneo Clausura, el plantel de San José se reporta sin lesionados, es así que todos los jugadores estarán a disposición del estratega Néstor Clausen, que alistará su mejor elemento para hacerle frente a Bolívar, este próximo domingo en el "Hernando Siles".

Si bien en la víspera el defensor Jorge Toco, realizó un trabajo diferenciado, el médico del equipo, Lino Jiménez, afirmó que eso simplemente se debió para precautelar el bienestar del jugador, ya que tuvo una sobrecarga muscular en el aductor derecho, pero que desde esta jornada volverá a trabajar a la par de sus compañeros y si el entrenador lo dispone podrá ser parte del equipo titular.

"El tema de Toco (Jorge) hemos hecho los estudios ayer (lunes) y afortunadamente no salió ningún tipo de lesión muscular ni desgarro, si hubo sobrecarga severa pero lo pudimos manejar y para que no pase a contractura muscular y desgarro hemos decidido hacer un trabajo diferenciado con él", expresó el galeno.

Entre tanto, Marcelo Gomes, José Luis Tancredi y Giancarlo Maldonado, de la misma manera no realizaron un trabajo exigente, esto debido a que tienen una sobrecarga muscular, pero nada de gravedad, es así que no corren riesgo de perderse el "clásico nacional" ante la Bolívar, lo mismo sucede con el delantero Carlos Saucedo, que en el partido ante Universitario jugado en pasado sábado, salió con un golpe en la nariz que no registró fractura.

En cuanto a Ronald Segovia, de la misma manera desde esta jornada volverá a ser parte del trabajo en conjunto, puesto que el reciente lunes cumplió con su último tratamiento de células madres, ahora solo restaría ponerlo bien físicamente para que sea una opción en el plantel.

"Ahora lo vamos a pasar al preparador físico (Alejandro Nordio) y a partir de eso haremos una planificación para que entre en ritmo completo con el grupo", informó sobre el caso Segovia, el doctor.

PRÁCTICAS

Sin descuidar nada, ayer los dirigidos por Néstor Clausen realizaron un trabajo en doble turno, comenzaron con una labor en espacio reducido, claro sin dejar de lado la parte física, pues la premisa es llegar en mejores condiciones para su próximo cotejo.

Para esta jornada el estratega comenzará a probar su equipo titular, para el efecto los jugadores fueron citados a las 15:30 horas, en la cancha de propiedad del club ubicado en la zona de Vinto.

ZAMORA

Para el guardameta Diego Zamora, enfrentar a su ex equipo (Bolívar) es algo especial, pero con el profesionalismo que lo caracteriza, señaló que tratará de no cometer errores y buscará tener mayor comunicación con los defensores para mantener el arco en cero y lograr sumar puntos en La Paz.

"Es un partido especial para mi persona y creo que siempre es bonito enfrentar a Bolívar más que todo ahora que necesitamos puntos, ahora me debo a San José y el club me dio mucho cariño y defenderé los colores al máximo y esperemos que el domingo saquemos puntos. Tenemos que tener más dialogó porque el fin de semana se notó eso y esperemos ser más regulares", manifestó el golero.

Además dijo que la fórmula para sumar unidades este domingo, es que todo el plantel este concentrado y cumpla con su función, aprovechando las llegadas que se tenga y defendiendo en los ataques del rival.

"Va ser un partido lindo con un rival duro, tenemos que aprovechar de la mejor manera las opciones que tengamos y esperemos hacer un buen papel, este grupo va dar para más y sabemos que necesitamos mucho trabajo y esperemos hacerlo de la mejor manera", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario