Buscar este blog

sábado, septiembre 23, 2017

San José sin margen de error de local

El plantel de San José tiene la consigna de sumar todos los puntos en condición de local, su primer objetivo es ganar a Real Potosí, este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 17:15 horas, lance que corresponde a la novena fecha del torneo Clausura.

Para los jugadores del equipo "santo" el panorama está claro, conseguir una clasificación a un torneo internacional, para lograr este cometido, no deben dejar escapar más unidades jugando de local, de esta manera confían en el trabajo que cumplieron en esta semana.

"Será un equipo difícil (Real Potosí) como lo son todos, pero tenemos que estar concentrados y tratar de asegurar los tres puntos en casa, de local siempre tenemos que ganar, ahora más que nunca que perdimos muchos puntos, así que trataremos de sumar y levantar cabeza" manifestó Heber Leaños.

Los dirigidos por Néstor Clausen, aseguraron que deben tomar sus recaudos necesarios para enfrentar a los potosinos, pues saben que es un rival complicado que vendrá a "jugar de igual a igual", pues tiene el mismo objetivo de conseguir una clasificación a un torneo internacional.

Para este encuentro, Ronald Segovia, es una alternativa en el plantel, puesto que ya se recuperó de la lesión que lo mantuvo alejado del equipo titular, si bien señaló que en la parte física aun le resta por trabajar, no ocultó sus ganas de ser parte del once titular, aunque está consiente que eso depende del entrenador.

"Estoy con la ganas, el físico tal vez un poco no esté al cien por ciento, es decisión del profesor y verá si estoy en buenas condiciones para aportar al equipo, será un partido difícil porque es un equipo que vendrá a jugar de igual a igual, pero estamos convencidos de lo que hacemos en la semana y queremos sumar para no quedarnos relegados" aseguró Segovia.

ENTRENAMIENTOS

Cumpliendo con sus entrenamientos habituales, ayer el plantel trabajó en la cancha del club, ubicado en la zona de Vinto, donde el estratega en la práctica futbolística probó a algunos jugadores en el equipo titular, la novedad en esta ocasión fue el ingreso de David Checa en remplazo de Marcos Barrera.

De esta manera en el arco alineó a, Diego Zamora, la defensa con Ariel Juárez, Jorge Toco, David Checa e Iván Vidaurre, entre tanto en el medio sector estuvieron Amílcar Sánchez, Mario Ovando, Javier Sanguinetti y José Luis Tancredi, para dejar en la delantera a Giancarlo Maldonado y Carlos Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario