Buscar este blog

jueves, septiembre 14, 2017

San José ve a Bolívar como rival difícil pero no imposible

Los jugadores de San José, solo piensan en sumar unidades este domingo cuando visiten a Bolívar en el estadio "Hernando Siles", si bien están conscientes que al frente tendrán a un rival bien conformado y que se hace fuerte en su reducto, conocen que no es imposible sumar puntos en La Paz, y esperan seguir en ascenso en la tabla de colocaciones.

El equipo de la "V" azulada trabaja con la única intención de conseguir los tres puntos este fin de semana, de esta manera pretenden demostrar que están para pelear cosas importantes en el campeonato.

Saben que enfrentarán a un complicado equipo, que tiene a jugadores de mucha jerarquía y que en La Paz se hacen fuertes, ante esto esperan mantener el orden en el campo de juego y ser efectivos al momento de atacar, y en la defensa deberán estar atentos.

"Vamos a enfrentar a un equipo complicado, pero nosotros confiamos en el trabajo que realizamos el día a día y tenemos que ir pensando que podemos ganar, con actitud y orden podremos conseguir nuestro objetivo que es seguir sumando en la tabla", expresó Ignacio García.

Al ser catalogado como un "clásico nacional" el choque entre "santos" y "académicos", debido a la historia que existe entre ambos elencos, hace que la expectativa crezca tanto en la hinchada como en los propios jugadores, los cuales aseguraron que se darán íntegros con la premisa de salir airosos.

"El triunfo ante Universitario nos ha motivado más para todo lo que queremos y ahora tenemos que sacar adelante al equipo y la única manera es con trabajo y todos estamos predispuestos en el día a día y eso es importante", manifestó el orureño Mario Parrado que espera recibir la confianza del estratega para estar en el equipo titular.

Conscientes que en varias ocasiones cumplieron buenos cotejos en condición de visitante y sobre todo en La Paz, Parrado, espera que este domingo no sea la excepción. "Hemos estado unidos siempre cuando pasamos malos momentos y ahora creo que la unidad está prevaleciendo y esperemos que siga dando resultados en los próximos partidos", agregó.

ENTRENAMIENTOS

La cancha del club, ayer volvió a ser el escenario para que el conjunto orureño prosiga con sus entrenamientos, de esta manera en la víspera desempeñaron una labor en un solo turno (tarde) donde el entrenador Néstor Clausen, conformó cuatro grupos los cuales realizaron fútbol en espacio reducido.

La idea del estratega es "afinar" algunos aspectos en la definición y en la marca, ya que según manifestó es muy importante atacar pero sin descuidar la defensa, de esta manera busca armar un equipo equilibrado en todas sus líneas.

Con el propósito de ir delineando su equipo titular y observar a los jóvenes valores que tiene el plantel, para hoy por la mañana tiene planificado realizar una labor futbolista con algunos jugadores que son parte del plantel que interviene en el campeonato de la División Promocional, donde rescatará algunos valores que subirán a entrenar con el equipo profesional, el entrenamiento se realizará en horas de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario