Buscar este blog

viernes, septiembre 29, 2017

San José vuelve a "tropezar" de visita

Sport Boys derrotó a San José por 1-0 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, donde el único gol del compromiso fue convertido por Juan Vogliotti a través de un tiro penal por una mano dudosa cobrada durante el complemento del partido disputado la tarde del jueves por la décima fecha del Clausura.

Con esta victoria, el "toro" sube posiciones en la tabla y cumple con su tarea de la jornada, aunque pudo marcar una diferencia mayor en el marcador sólo anotó 1-0 en la cuenta y ese tanto llegó a través de una acción que provocó el reclamo en el lado de los visitantes.

Jaime Arrascaita disparó con la zurda dentro del área y la trayectoria fue interceptada por Carlos Saucedo, quien se lanzó al piso para evitar el gol, pero en el rebote la pelota chocó en la mano del futbolista de los "santos" y el árbitro cochabambino Óscar Maldonado tomó la decisión de sancionar esa acción con un penal.

Vogliotti anotó el tanto desde los 12 pasos a los 61´, el marcador quedó 1-0 y esta fue la cifra con la cual finalizó el compromiso. Además del gol, los azules tuvieron otras ocasiones para anotar, pero fueron desperdiciadas y en otros casos el arquero Carlos Franco salvó el pórtico.

Minutos antes del gol, Arrascaita tuvo una ocasión delante del arco para abrir la cuenta; sin embargo, su definición envió la pelota por la línea de meta. Tiempo después un tiro libre de Michael Ordoñez chocó en el palo izquierdo.

Cuando faltaba un minuto para el final reglamentario del encuentro, los azules tuvieron una clara jugada de peligro con un desborde por la derecha de Juan Carlos Zampiery, quien alcanzó a enviar un centro al ras del piso para José Luis Sánchez y su disparo fue desviado por Franco en un cara a cara.

San José trató de abrir la defensa de Sport Boys por los costados sin conseguir su propósito en la medida que esperaba el técnico Néstor Clausen. Todos los caminos para los "santos" quedaron estrechos y no aparecieron sus figuras para mejorar el panorama.

Miguel Suárez estuvo movedizo por el frente de ataque, pero no fue suficiente para hacer la diferencia. Por otro lado, había marcación sobre Saucedo al punto de que su contacto con el balón fue reducido.

El cuadro de la "V" azulada quedó con las manos vacías en su visita a Warnes y está como antepenúltimo con diez puntos, cantidad con la cual se irá al receso del torneo por el trabajo de la Selección Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario