Buscar este blog

sábado, septiembre 16, 2017

Saucedo solitario en el ataque de San José ante Bolívar

Carlos Saucedo será el único delantero en la formación titular del equipo de San José, que enfrentará a Bolívar este domingo desde las 16:00 horas en el estadio "Hernando Siles" por la octava fecha del torneo Clausura, la premisa del estratega, Néstor Clausen es tener un equipo "sólido" defensivamente.

Lo que busca el entrenador en su equipo, es que los defensores muestren una "solidez" en cada partido, para luego buscar una identidad de juego que les permita generar jugadas en el arco rival, de esta manera, al presentar un solo delantero, no quiere decir que estaría resignando al ataque, sino pretende que los laterales colaboren con esta función.

"Una casa se arma desde la base, y un equipo de fútbol es lo mismo, primero tenemos que buscar ser sólidos defensivamente y después buscar una idea de juego de como circular la pelota y como llegar a provocar nuestros ataques, para eso tenemos que ser ordenados, organizarnos bien, en la defensa los laterales tienen que pasar al ataque, pero no siempre, tienen que pasar por sorpresa, porque si no el rival te estudia y aprovecha los espacios que dejamos" expresó Clausen.

El plantel "santo" ayer cumplió con su entrenamiento normal en la cancha del club, ubicado en la zona de Vinto, en esta oportunidad el estratega confirmó su equipo titular, donde la novedad será el ingreso desde inicio de Amílcar Sánchez, quien acompañará a Mario Ovando en la contención, resignando de esta manera la posibilidad de incorporar en el once titular a Giancarlo Maldonado, quien hizo dupla con Saucedo, en el partido contra Universitario.

EQUIPO

En consecuencia, el equipo titular que presentará San José ante la "academia" paceña, estará conformado con: Diego Zamora en pórtico, mientras que en la defensa se tiene a Ariel Juárez, Jorge Toco, Marcos Barrera e Iván Vidaurre. En el medio sector se ubican Mario Ovando y Amílcar Sánchez, con la función de contención, más adelantados estarán, Javier Sanguinetti por derecha y Heber Leaños por el otro sector, José Luis Tancredi será el generador de los ataques y Carlos Saucedo será el único delantero.

JUGADORES

Para los jugadores de la "V" azulada, será fundamental sumar unidades este domingo, pues están conscientes que necesitan mejorar su ubicación en la tabla de colocaciones, de esta manera esperan cumplir un buen encuentro.

"Es un rival complicado, pero nosotros sabemos de los que somos capaces y tenemos que ir con la mentalidad de conseguir los tres puntos y para eso tenemos que estar bien ordenados y concentrados", señaló José Luis Tancredi.

Entretanto, el delantero Miguel Suárez, espera ser tomando en cuenta como alternativa en el plantel, de esta forma señaló que si se le da la posibilidad de jugar algunos minutos, tratará de aportar con el equipo.

"Cada partido es especial, estamos muy necesitados de puntos, así que vamos a tratar de hacer un partido de igual a igual para tratar de sumar", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario