Buscar este blog

lunes, septiembre 18, 2017

Wilson Martinez “Apoyaré una elección justa dentro de la FBF”



“Por la coyuntura de las elecciones no podemos estar enfrentados. El día de las votaciones apoyaremos a una elección justa y correcta, que además apueste al cambio.

No estamos de acuerdo que el comité electoral se parcialice por un solo frente. Me gustaría que sea una votación en el que al finalizar se trabaje por el fútbol nacional”, declaró el titular del club San José, Wilson Martínez.

Las aseveraciones las hizo en una conferencia de prensa improvisada tras el partido que perdió el elenco santo contra Bolívar (2-1) en la ciudad de La Paz por la octava fecha del Campeonato Clausura. El dirigente abordó temas de las elecciones que deben realizarse en el Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol que por el momento no tiene fecha.

“Felicito a la Fifa y Conmebol por la intervención que realizó en estas elecciones. Todos los dirigentes de los clubes deben trabajar. Personalmente yo trabajo para mi club y seguiré de esa manera. Apoyaremos a una lección justa”, reiteró el directivo, quien además se mostró contrariado por las declaraciones que realizó César Salinas, presidente del club The Strongest, quien también con conferencia de prensa dijo que el titular de San José es “errático que no tiene ninguna personalidad”.

El directivo del santo puntualizó que con respecto a esas afirmaciones apelará al equipo jurídico del club para ser asesorado, además lamentó que un dirigente “que quiere ser el presidente de la Fbf realice esas aseveraciones en mi contra, no me considero hipócrita”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario