Buscar este blog

lunes, junio 18, 2018

San José necesita dos semanas para su pretemporada

El preparador físico del club San José, Jaime Jiménez, señaló que para la pretemporada de mitad de año, se requerirá dos semanas para hacer un refuerzo en la condición física de los jugadores, por ello se fijó como fecha de retorno a las actividades el próximo 3 de julio, aunque esto está sujeto a la confirmación del inicio del torneo Clausura.

Jiménez mencionó que de momento no se tuvo una buena planificación con la dirigencia "santa" para establecer las fechas de inicio de la pretemporada, indicó que lo ideal es tener dos semanas para hacer algún trabajo físico antes del inicio del segundo torneo.

Dijo que de momento se tiene al 3 de julio como fecha de reinicio de las prácticas, siempre y cuando el torneo Clausura se inicie el 22 de julio, en caso que esa fecha sea modificada por diferentes aspectos, el día de inicio de los entrenamientos también sufrirá alguna variación.

"Tenemos 14 días planificado para hacer la pretemporada, lo vamos hacer acá en la ciudad con una concentración cerrada para después estar empezando en buenas condiciones en el campeonato", indicó.

El preparador físico, manifestó que es importante hacer un refuerzo en esta época para que los jugadores no terminen el torneo con falta de resto físico.

Con referencia a la salida de algunos jugadores de la entidad "santa", Jiménez dijo que es una situación habitual en esta época del año hablar sobre estos temas que en muchas ocasiones es generado por los mismos empresarios de los futbolistas para subir un poco su expectativa económica.

"En todo cierre de campeonato e inicio de uno nuevo, a veces lo hacen sus empresarios, otras veces los dirigentes de los demás clubes con segundas intenciones o en todo caso el mismo jugador, no podríamos saber nada hasta el inicio de la temporada", indicó.

Mencionó que como cuerpo técnico de momento no se tiene información exacta de qué jugadores podrían estar siendo desafectados del club, tampoco de los refuerzos que podrían llegar.

"Siempre hubo un pequeño distanciamiento con la dirigencia porque no tenemos un medio regular como se manejan en otras ciudades donde el apoyo de la dirigencia es en todo sentido, entonces eso hablamos con la dirigencia, indican que todo siempre está bien, pero bueno nosotros sentimos que estamos un poco relegados, esperemos que eso cambie en el segundo semestre, porque estoy convencido de que a través de las buenas relaciones todo va andar mejor", indicó.

Agregó que existe cierta intranquilidad por el tema de las deudas económicas tanto con el cuerpo técnico y los jugadores y pidió que todo eso se vaya solucionando para que todos estén encaminados en el objetivo central que es conseguir el título.

1 comentario:

  1. It's less boxy than hublot replica uk tended to be, but still would be remarkably thin if it wasn't for the highly raised domed sapphire crystal – due to the fact that the actual watch module itself is bezel-less, and wouldn't really allow for the rolex replica sale to change things up if it wasn't. My only issue with the height of the dome, is that the case sits replica watches from the curve, and that doesn't provide any protection for the corner edge of the crystal, and I can totally see this getting rolex replica sale against a door frame if the wearer isn't careful. Luckily I haven't had any issues with that, but I'm always conscious of where my wrist is when I'm wearing this chanel replica handbags. The dial looks very modern, but still gives a nod to watches of the past. The applied Arabic numerals are broken up by applied indicators that give the dial a less cluttered space.

    ResponderBorrar