Buscar este blog

miércoles, junio 06, 2018

Sanguinetti y Tancredi podrían dejar San José

Los jugadores Javier Sanguinetti y José Luis Tancredi, podrían dejar de vestir la casaca de San José por diferentes motivos, en el caso del mediocampista argentino, tiene tres propuestas serias de equipos extranjeros y nacionales que lo estarían tentando a dejar el club orureño, en el caso del uruguayo Tancredi, la decisión pasaría por una situación familiar delicada.

El presidente del club, Wilson Martínez, oficializó la información, ayer cuando fue entrevistado por los medios locales, el dirigente señaló que Sanguinetti, además de otros dos jugadores habían hecho el pedido de la rescisión de sus contratos con la entidad "santa".

Señaló que el caso más evidente es la de Javier Sanguinetti que recibió tres propuestas serias por parte del club Deportivo Táchira de Venezuela y también de dos equipos bolivianos, con referencia a los otros dos jugadores, afirmó que se trata de otro extranjero, en este caso José Luis Tancredi, además de un futbolista nacional del cual no quiso mencionar el nombre.

Indicó que se están efectuando todos los esfuerzos posibles para retener a los jugadores y contar con la planilla hasta fin de año, pero que eso significa incrementar los salarios y otros aspectos, en caso de que las negociaciones no prosperen se tendrá que acudir a la cláusula de rescisión de contrato y el club "santo" no tendría posibilidades de impedir que los deportistas dejen la institución.

A través de los medios nacionales se conoció que Javier Sanguinetti, estaría siendo tentado por el club Táchira de Venezuela, aunque no se descarta que su futuro estaría en un equipo paceño, cuando concluyó el encuentro entre Bolívar y San José el pasado domingo, Sanguinetti señaló que de momento no hablará del tema y que solo quiere darse un descanso con su familia para luego pensar en su futuro.

Ayer por la mañana José Luis Tancredi estuvo por las oficinas del club orureño y afirmó que el aún tiene contrato por medio año más, pero que tiene algunas dificultades familiares en Uruguay, motivo por el cual en esta temporada pidió permiso en una ocasión para ver a su madre que estaba delicada de salud.

El jugador señaló que si bien su mamá se recuperó, uno de sus anhelos es por lo menos estar el resto del año con ella en su país natal y luego pensar en su futuro futbolístico.



SOLO FALTA LA FIRMA

Martínez, informó que con Luis Alí, las conversaciones ya están adelantadas y solo falta estampar la firma para que pueda ser presentado ante el aficionado orureño, aspecto que podría ocurrir la siguiente semana cuando el jugador culmine su presencia en el seleccionado boliviano.

Señaló que mientras tanto la dirigencia no puede afirmar que Alí ya sea jugador de San José, pues ya ocurrió en una anterior ocasión el 2017 cuando el jugador tenía todo listo para militar en el "santo" y a última hora se conoció que jugaría en Brasil.

En cuanto a los otros dos refuerzos, Martínez, dijo que si bien el Tribunal de la División Profesional, sancionó de manera deportiva al club por algunos sueldos devengados, que para mitad de año solo podrá contratar dos refuerzos, se tiene la plaza reservada del primer semestre para la incorporación de un jugador extranjero, con lo que tendría tres plazas.

De momento aún no se tienen nombres en carpeta, pero lo más seguro será que se contrate jugadores extranjeros o que estén en el exterior del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario