Buscar este blog

jueves, junio 07, 2018

San José se reforzará para el torneo Clausura

El presidente del club San José, Wilson Martínez, una vez más anticipó que tiene todo definido con Luis Alí, pero que mientras no firme su contrato, no puede asegurar su presencia en el equipo, además dijo que tiene conversaciones adelantadas con otros dos jugadores de los cuales no quiso revelar sus nombres.

Eso sí dejó claro que el equipo estará reforzado para encarar el torneo Clausura que comenzará en la segunda quincena del mes de julio; en consecuencia al margen de trabajar en el tema de refuerzos, también sostienen diálogo con algunos jugadores que son pretendidos por otros equipo, la idea es contar con la lista completa solicitada por el director técnico Eduardo Villegas.

"Se sumarán dos o tres jugadores más", explicó el dirigente, a tiempo de reiterar que con el futbolista Luis Alí (militó en el Ponte Preta de Brasil), se tiene todo definido para su retorno al plantel orureño.

La directiva prefiere mantener en reserva los nombres debido a que cuando dio a conocer estos ficharon para otros equipos debido a que la oferta económica era mayor. "Hay opciones", añadió el directivo que además informó que los refuerzos "deben ser eso, refuerzos, estamos pensando en el torneo que viene, tenemos objetivos que perseguimos desde que nos hicimos cargo del club como presidente", añadió.

Entretanto, el plantel de San José fue licenciado hasta el 9 de julio, los jugadores gozarán unas merecidas vacaciones después que el pasado fin de semana consiguieron la plaza para la Copa Sudamericana del siguiente año, dejando en el camino a Bolívar (los "santos" ganaron 4-0 en la ida y 2-0 en la vuelta).

"Los jugadores que fueron parte del equipo en el campeonato Apertura tienen contratos con el club", explicó Martínez ante la consulta si algunos futbolistas no volverán al elenco, en el caso particular de Javier Sanguinetti quien tiene contrato hasta el mes de diciembre, pero la oferta del club Deportivo Táchira, de Venezuela, no deja de ser tentadora. De igual manera José Luis Tancredi, pretende dejar la entidad "santa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario