Buscar este blog

lunes, junio 11, 2018

San José pretende reforzar con al menos cuatro jugadores

Wilson Martínez, presidente del club San José anunció la contratación de tres o cuatro refuerzos para el plantel, por otro lado el directivo informó que el trabajo de pretemporada del plantel se iniciará el siguiente 03 de julio al mando del técnico Eduardo Villegas quien continuará como entrenador del crédito orureño.

“En un inicio la idea era mantener a toda la plantilla, pero hay jugadores que decidieron marcharse a otros planteles por lo que tenemos que iniciar negociaciones para sumar refuerzos para enfrentar el siguiente campeonato profesional, nombres por ahora no los daremos a conocer, pero hay alternativas”, explicó el dirigente.

Las prioridades en el plantel -según el directivo- están en la zona defensiva, mediocampo y ataque, la idea es contar con jugadores nacionales, pero no descartan extranjeros. “Tenemos en carpeta algunas posibilidades, pero no firmamos nada, estamos en la búsqueda de las mejores opciones, para que refuercen el elenco con la idea de una buena presentación en el siguiente campeonato”.

1 comentario: