Buscar este blog

domingo, junio 10, 2018

San José recibe oferta



El presidente de San José, Wilson Martínez, comentó que sus pares de Bolívar le ofrecieron a Romel Quiñónez, Damián Lizio y a los juveniles Nicolás Landa y Ronaldo Monteiro, con miras al Clausura.

“Me ofrecieron a Quiñónez, Lizio y los juveniles Landa y Monteiro, pero el que tendrá la palabra final será Eduardo Villegas”, explicó el directivo, al dejar la decisión al estratega cochabambino.

Por otra parte, Martínez descartó que el volante argentino Javier Sanguinetti pase a formar parte de filas del cuadro celeste. “A mí me dijeron que ningún jugador de San José interesa a Bolívar y yo creo en su palabra”, agregó el titular de los Santos.

7 comentarios:

  1. Share a best post for players.

    ResponderBorrar
  2. Bài viết rất hay: Chúng tôi chuyên cung cấp các sản phẩm chất lượng

    lều xông hơi

    xông hơi sau sinh

    xông hơi hồng ngoại

    ResponderBorrar
  3. El presidente de San José, Wilson Martínez, revela que Bolívar ofreció a Romel Quiñónez, Damián Lizio, Nicolás Landa y Ronaldo Monteiro. La decisión final recae en el estratega Eduardo Villegas.
    Domestic violence New Jersey

    ResponderBorrar
  4. "El presidente de San José, Wilson Martínez, revela ofertas de Bolívar por Quiñónez, Lizio y jóvenes talentos. La decisión queda en manos de Eduardo Villegas, mientras se descarta el interés en Javier Sanguinetti."
    Ley de Divorcio de Nueva York Adulterio

    ResponderBorrar