Buscar este blog

domingo, junio 10, 2018

Saucedo sigue marcando historia con el "santo"

Al parecer, estar en el equipo "santo", es un plus especial para Carlos Saucedo porque las veces que vistió la casaca de San José, siempre estuvo entre los primeros lugares de la lista de goleadores de los torneos, este campeonato no fue la excepción pues el artillero cruceño se colocó en la cima de los anotadores con 18 tantos en su haber.

Al culminar el campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, las cifras muestran que Saucedo nuevamente se convierte en el máximo goleador del certamen con 18 goles, ocho a través de los remates con sus piernas, dos de cabeza y ocho por la vía del penal.

La tabla de goleadores del certamen culminado recientemente, da cuenta que el goleador del cuadro orureño está en primer lugar seguido de cerca por Gilbert Álvarez con 16 tantos, más abajo esta José Alfredo Castillo con 12 anotaciones y Jefferson Tavares de Destroyers con 9, aunque con menos partidos jugados en relación a quienes lo superan.

El idilio entre San José y Saucedo, dio buenos resultados por varios años en los que el jugador cruceño estuvo vinculado en filas de la estantería "santa", haciendo un análisis de los años que el futbolista militó en el elenco orureño se puede advertir que ya van cuatro ocasiones en las que Saucedo se corona como el goleador de un certamen.

HISTORIA

Comenzó a militar en San José en enero de 2012 y a partir de ahí comenzó a mostrar su sello de delantero eficaz y letal, sumando 17 goles y convirtiéndose en el máximo anotador de este torneo, en el campeonato Apertura 2012-2013 nuevamente se coronó como el máximo goleador con 24 tantos.

El 2013 Saucedo llegó a la tercera casilla con 15 dianas, superado levemente por Juan Eduardo Fierro y William Ferreira, ambos con 17. En el Apertura 2013-2014, nuevamente retomó su lugar de privilegio llegando a los 16 goles.

Luego Saucedo, emprendió nuevos rumbos donde la fortuna no le sonrió en el exterior, hasta que llegó nuevamente a Bolivia, siendo goleador del Apertura 2017 con la casaca de Guabirá y marcando 17 goles, luego volvió a vestir la casaca de la "suerte", es decir la de la "V" azulada, donde en el Clausura de la gestión pasada marcó 13 tantos que lo ubicaron en la segunda posición.

VA POR MÁS

Para Saucedo este año fue quizá el mejor, debido a que logró superar la barrera de los 100 y algunos más, totalizando 108 goles con la camiseta de San José y está muy contento por el cariño de la hinchada que partido tras partido corea su nombre, por ello aseguró en reiteradas ocasiones que quiere culminar su carrera en el club que le dio tantas satisfacciones y al cual quiere retribuir con el título de campeón.

1 comentario:

  1. Your blog about Saucedo continues to mark history with the "saint is consistently captivates with its rich and informative content. Your dedication to delivering quality posts is truly admirable. I eagerly anticipate each update, knowing I'll discover valuable insights. Thank you for your commitment to providing such enriching content. New York Divorce No Fault New York State Divorce Abandonment

    ResponderBorrar