Buscar este blog

viernes, junio 08, 2018

TORNEO DE RESERVAS En duda compromiso entre San José y Nacional Potosí

El último encuentro que debían haber disputado los planteles de San José y Nacional Potosí en la ciudad de Oruro, por el torneo de Promoción y Reservas aún no fue confirmado por la Comisión Técnica, según informó el cuerpo técnico de la escuadra "santa" en esta división, se espera que hasta esta jornada se tenga una información oficial al respecto.

Según el cronograma anticipado que se tenía, el compromiso tendría que haberse jugado hoy a partir de las 15:00 horas, en el escenario deportivo del complejo "Húngaros del 55" de propiedad de la institución de la "V" azulada, pero hasta ayer por la tarde no llegó el comunicado oficial por parte de la División Profesional ratificando esa situación.

El director técnico del cuadro orureño, Luis Choque, confirmó esta situación señalando que se entrenó con toda normalidad pensando en cerrar bien la participación de la Reserva con este encuentro, pero que hasta horas precedentes no existía ningún comunicado oficial.

Lo más probable es que dicho encuentro ya no se lleve a cabo, tomando en cuenta que en la jornada de ayer, ya se jugaron los compromisos por la fase semifinal entre los equipos de Aurora (primero de la llave "A") con Sport Boys (segundo de la llave "B"), además de Bolívar (segundo de la serie "A") con Blooming (primero de la serie "B").

De todas formas, Choque mencionó que hoy por la mañana se conocerá si el partido se cumple o no, en caso de que el encuentro haya sido suspendido definitivamente, hoy se tendrá una última charla con los jugadores y luego ellos ingresarán en receso hasta esperar el inicio del próximo certamen por esta misma división.

El cuadro orureño cumplió una regular campaña en este torneo dividido en dos series, donde logró importantes resultados en condición de visitante, pero que no pudo replicarlos en casa, lo cual a la postre fue un factor fundamental para no avanzar a la siguiente etapa.

Lo más rescatable es que se hizo un recambio de varios jugadores en esta categoría donde se incorporó a jóvenes con buen talento que a futuro podrían servir a la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario