Wednesday, November 28, 2018

Jugadores de San José deciden ingresar en paro de nuevo

El plantel de San José, puntero del campeonato, decidió ayer martes ingresar en paro de actividades como medida de protesta para que la dirigencia cumpla con el pago del 40 por ciento del sueldo correspondiente a agosto. El plazo venció el lunes y el presidente Wilson Martínez no se acercó a los jugadores para honrar ese compromiso.

“Nuevamente el plantel decidió parar por la falta de compromiso que se hizo el anterior jueves o viernes que era cancelar el lunes, pero lastimosamente no se cumplió, tanto con el plantel ni con el cuerpo técnico y esperamos a la brevedad posible que se pague el 40 por ciento de agosto”, declaró Didi Torrico, capitán y portavoz del sentimiento del grupo.

Los santos mirarán de palco el desarrollo de los partidos de la vigésima fecha del torneo Clausura, a celebrarse este miércoles y jueves, mientras esperan el pago del dinero. El cuadro de la “V” azulada jugó su partido de la jornada 21 con anterioridad, también adelantó compromiso de la fecha 23, y recién volverá a tener actividad el jueves 6 de diciembre (20:30) cuando enfrente a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

“No se pudo conseguir el dinero de agosto y él sabe que se podía dar esta decisión. Es unánime y esperamos que a la brevedad posible se cancele”, reiteró Torrico. Los jugadores se presentarán a los entrenamientos, pero no trabajarán. El equipo de la “V” azulada está como líder con 43 puntos, con dos encuentros más jugados en relación a los demás equipos. Perdió el pasado sábado ante Sport Boys (0-3) y esa derrota puede pesar mucho cuando los planteles se coloquen al día con su agenda.

1. Anonymous5:49 AM

For those who may not know about this might find it hard to imagine that international shipment of household goods is a very standard practice by now. We have truly become global citizens. There are statutory provisions in import and export regulations to deal with international relocations. You just need to opt for international relocation while filling out forms or while searching and you will be redirected only to relevant providers.
    packers and movers thrissur
    packers and movers in belgaum
    packers and movers kharagpur
    packers & movers in nagpur
    packers and movers btm layout

2. Loading and unloading comes as a part and parcel of our moving services. In case you are particular about use of machinery for loading and unloading, you can get your option through one of our providers. For very professional and fully managed relocations, opt for our VManage Premium package.
    packers and movers satna
    packers and movers bhilai
    packers and movers in cuttack
    packers and movers in durgapur
    packers and movers in meerut
    packers and movers rajahmundry
    packers movers jodhpur
    packers and movers kakinada
    packers and movers korba
    packers and movers dhanbad

3. This comment has been removed by the author.