Buscar este blog

sábado, noviembre 03, 2018

San José el líder tras goleada ante Guabirá


Jair Reinoso (c) junto a sus dos compañeros de equipo celebran el primer gol de San José frente a Guabirá, en el Bermúdez.

San José trepó provisionalmente al primer lugar de las posiciones del torneo Clausura 2018, tras la goleada (6-0) de ayer sobre Guabirá, en el estadio Jesús Bermúdez, en el arranque de la fecha 18 que continuará hoy.

Los santos llegaron a los 37 puntos, aunque tiene dos partidos más (19) que sus escoltas Royal Parí (35), Bolívar (34), The Strongest (34) y Nacional Potosí (30) y Wilstermann (30) con 17 presentaciones cada uno, que entre hoy y mañana tienen paradas complicadas en sus respectivas presentaciones.

San José no tuvo problemas para golear al azucarero que solo aguantó el primer cuarto de hora.

El primero de Reinoso fue en el minuto 15, luego de luchar por el balón y rematar directo al arco de Jairo Cuéllar. Con la apertura del marcador, el conjunto local fue dueño del balón en la zona de volantes.

En el minuto 36, Ramallo escapó tras pase de Javier Sanguinetti y remató sin problemas para vencer a Cuéllar. Desde ese momento, los santos jugaron más tranquilos y sueltos, porque tampoco vieron peligrar su arco.

Reinoso, en el minuto 52, recibió la asistencia de Sanguinetti y de taquito anotó el tercero de la “V” azul, que ya convertía triunfo en goleada.

Carlos Saucedo, que había ingresado en el segundo tiempo, aumentó las cifras en el minuto 74 luego de un pase de Reinoso. A los 82, Heber Leaños consiguió el 5 a 0 sin ninguna oposición de la defensa azucarera.

Para cerrar su buena actuación, Sanguinetti marcó en el minuto 87, con un remate de cabeza cerrando un triunfo justo para el anfitrión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario