Busca

domingo, noviembre 25, 2018

San José pierde pero sigue en la punta del Clausura

Sport Boys colocó un freno al avance del puntero San José con un triunfo por 3-0 ayer, en condición de local y esa victoria levanta la moral de los azules en la carrera por la vigésima fecha del torneo Clausura 2018.

Los azules hicieron una buena tarea en definición y con esa puntería consiguieron vulnerar la defensa de la visita temprano en el partido. A los seis minutos, un centro desde la izquierda fue conectado por Prost para definir y vencer a Carlos Franco.

En el primer tiempo, con la ventaja a su favor, el Toro tuvo problemas para afianzarse y ampliar la diferencia en el marcador. San José atacó por todos los frentes y llegó a ser beneficiado con un lanzamiento de tiro penal a los 24´. Javier Sanguinetti se encargó de patear desde la pena máxima y la dirección del remate fue adivinado por Saidt Mustafá.

Prost estuvo cerca de ampliar la cuenta en el primer tiempo (37´) cuando tuvo el arco de frente, pero su definición pasó por debajo del cuerpo de Franco y el poste derecho salvó el pórtico.

En el complemento, Ángulo anotó el 2-0 (62´) con un toque suave, aunque aparatoso, delante del arco, aprovechando que un centro a media altura de Rojas se desvió en un defensor y descolocó a todos.

Pocos minutos después de ese tanto, Jorge Toco fue expulsado en San José (68´).

Con un hombre menos en la defensa, era difícil contener a Angulo, quien encaró a Franco y definió muy bien para el 3-0 (85´) que para los santos fue lapidario a esta altura del compromiso, en el que no despertaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario