Busca lo que quieras

Thursday, November 01, 2018

Santos dicen que jugarán partidos complicados

Jugadores y cuerpo técnico de San José puntualizaron que todos los partidos que les restan jugar serán más que complicados en su afán de alcanzar el primer puesto dela tabla de posiciones del que no está distante, pero lo que están primeros (Royal Pari, Bolívar y The Strongest) entran en la misma pelea y no resignarán terreno.

“Los rivales tienen su objetivo, los partidos serán muy complicados, principalmente para los que están más arriba, por eso debemos tomar todos los recaudos correspondientes, el equipo no puede distraerse”, aseveró el director técnico del equipo, Eduardo Villegas quien adelantó que para el partido del día viernes contra Guabirá no se guardará nada.

Para el partido el entrenador podrá disponer del ingreso de Ariel Juárez y Rodrigo Ramallo, ambos estaban golpeados pero no hay lesiones de cuidado por lo que la concentración del equipo está en el trabajo físico como técnico. “Hay que desarrollar nuestro juego. Estamos en el trabajo de recuperación”, añadió el entrenador nacional.

Por su lado, los directivos del club convocaron a los hinchas para que el día viernes llenen el estadio, pues además de ser un día feriado la cata de presentación del plantel es que llegarán al compromiso después de ganarle a Aurora a domicilio (1-2). “Pedir a los hinchas que nos respalden, el equipo está en buena posición”, comentó Wilson Martínez, presidente del club orureño.

No comments:

Post a Comment