Buscar este blog

viernes, abril 20, 2007

Cristian Chaparro sustituirá a Da Rosa en el medio campo

Está definido que el argentino Cristian Chaparro será el sustituto de Alex da Rosa, en el mediocampo de San José que el domingo jugará con Bolívar, por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol profesional Boliviano.

El plantel ayer retornó a los entrenamientos en su cancha donde ensayó jugadas estratégicas, luego de iniciar con una leve sesión física.

Tras la derrota sufrida ante Aurora en Cochabamba, la noche del pasado miércoles, el plantel de jugadores ahora está pensado en la “academia” paceña que también cayó derrotado ante La Paz Fútbol Club por 3-1, de manera que el partido que jugarán el domingo, será un encuentro entre perdedores.

San José, ahora está en el antepenúltimo puesto en la tabla de posiciones con 10 puntos en 9 partidos jugados a 2 y 4 puntos de Bolívar y Mamoré, que ocupan en penúltimo y último lugar.

A los santos sólo les queda ganar el domingo ante Bolívar, caso contrario su situación será muy difícil y entrará a la zona del descenso, algo que nadie está dispuesto a soportar.

LAS BAJAS

El mediocampo será complementado con Alejandro Gómes y Limbert Morejón y un poco más adelante jugará Cristian Chaparro. Por lo demás, el equipo seguirá con la misma estructura, aunque el cuerpo médico trabajó mucho en la observación del juvenil Franklin Herrera, quien sufrió un desmayo en el partido contra Aurora la pasada noche del miércoles.

FRANKLIN HERRERA

Como es de conocimiento, el juvenil Franklin Herrera, durante el partido que jugaba San José-Aurora, sufrió un violento pelotazo, dejándolo casi inconsciente en el piso por varios minutos. Luego se recuperó, pero a medias y haciendo un esfuerzo, logró reponerse y volvió a la cancha. No duró mucho porque luego cayó desvanecido y finamente tuvo que ser sustituido por Eduardo Jiguchi.

Franklin Herrera, fue trasladado a los camarines, donde fue atendido por el médico del plantel. Ayer no fue posible conocer un diagnóstico concreto sobre su situación, por ello hay duda que pueda ser de la partida el domingo.

El equipo hoy entrenará en su cancha donde se define a los once principales que jugarán ante Bolívar con el objetivo de hacer respetar su localía, ante un rival que pese a todos los contrastes que pasa es siempre rival de riesgo en cualquier escenario.

El elenco de la “V” azul, entrena con la mira puesta en la reivindicación ante una hinchada que de apoco empieza a perder la simpatía por el plantel aunque todavía no están definidas las cosas dentro la tabla de valores donde existe un diferencia de cinco puntos con relación al puntero del campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario