Buscar este blog

domingo, abril 22, 2007

San José está obligado a reivindicarse ante Bolívar


El plantel de San José, medirá fuerzas con Bolívar, esta tarde, con la obligación de reivindicarse ante sus parciales y sumar puntos. Será un partido intenso, tratándose de dos equipos con mucha tradición y viejos rivales protagonistas de los clásicos más importantes del fútbol boliviano.

El encuentro se jugará a las 15.30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”, por la décima fecha del torneo Apertura del certamen de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Se espera que sea un partido atractivo por las condiciones técnicas que exponen ambos planteles dentro el campo de juego. Por esta razón el cotejo será librado por dos elencos con calidad técnica reconocida a todo nivel, aunque en honor a la verdad en el actual campeonato caminan con dificultades tanto anímicas como técnicas, porque están en los tres últimos lugares del torneo.

Pesa mucho la casaca de ambos equipos para considerarlo un clásico de todos los tiempos, pero hoy están disminuidos, pese a ello se quiere ver a dos equipos con ganas y mostrando buen fútbol.

El pasado miércoles, San José cayó derrotado por Aurora por la cuenta de 2-0 jugando en Cochabamba, mientras que Bolívar fue sometido por La Paz FC en la sede de gobierno. Este es el antecedente más fresco de ambos equipos.

El cuadro “santo” alistó el equipo que tiene seguridad en la extrema defensa, solidez y creación en el mediocampo y definición para el ataque.

Daniel Vaca irá en portería, Luis Palacios, Hernán Medina, Franklin Herrera en la zaga; Enrique Parada por derecha y Abdón Reyes por izquierda serán los carrileros; Alejandro Gómes y Limbert Pizarro como tapones; Cristian Chaparro será el enganche y creador en el medio campo; Lisandro Moyano y Francisco Tejera en la definición.

EL RIVAL
Entretanto Bolívar, al mando de Marco Sandy, en su última práctica hizo una sesión de fútbol, centros al arco y tiros libres, lo que indica que su estrategia apunta a que Luis Sillero estaría sentado en la banca, para alternar en cualquier momento.

Según el médico del plantel bolivarista, Luis Requena, Luis Torrico y Luis Sillero, podrían viajar a la ciudad de Oruro, con más probabilidades de entrar al campo para el primero que para el segundo, además indicó que Leonel Reyes y Carlos Tordoya se recuperaron de sus lesiones y si estarán como titulares en el encuentro.

Para este compromiso se espera que lleguen al escenario 15 mil espectadores aproximadamente, por la importancia del encuentro para ambos equipos.

Todo está dicho en materia de comentario sobre el partido entre dos “viejos” rivales de los torneos ligueros de fútbol. La invitación está tendida para los aficionados y se den cita esta tarde al principal escenario de fútbol de la zona norte.

Lo cierto es que San José que viene de perdedor, lo mismo que su contendor, está con la mira fija en el triunfo en su condición de dueño de casa, este propósito es importante para la “V” azul principalmente para mejorar su posición dentro la tabla de valores, además también en lo que respecta a lo psicológico.

1 comentario:

  1. Even though I have a tone of work to do, I always complete my academic assignments here; therefore, anyone who is interested in this service should contact me.
    Website: argumentative essay writer

    ResponderBorrar