Buscar este blog

domingo, septiembre 10, 2017

Clausen: "El triunfo da tranquilidad pero debemos seguir trabajando"

El entrenador debutante de plantel de San José, Néstor Clausen, al final del partido donde su equipo venció por 4 a 3 a Universitario en el estadio "Jesús Bermúdez", reconoció que este triunfo brinda la tranquilidad necesaria, pero afirmó que se debe seguir mejorando para llegar a un buen nivel.

"El equipo insistió y ganamos cierta tranquilidad, pero debemos seguir trabajando para mejorar. Es por eso que no por el triunfo vamos a descansar al contrario mañana (hoy) seguiremos entrenando porque necesitamos y el resultado a mí no me hará cambiar la planificación", manifestó.

En cuanto a las licencias que dio su equipo en la recuperación de balones como en defensa, solo enfatizó que se debe entrenar, ya que en algunos momentos el partido se complicó, justamente por esas imprecisiones.

"Nos costó porque nos equivocamos tres veces y nos anotaron tres goles, porque luego Universitario en juego no ha creado muchas situaciones y fue de pelota parada donde ellos tenían al brasileño que le pegaba muy bien y ese fue todo el peligro de Universitario, en cambio San José las jugadas que ha creado fueron jugadas elaboradas", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario