Buscar este blog

martes, junio 30, 2009

Sandro Coelho: "Yo quiero que San José sea el campeón"

La Paz, 30 junio (Erbol) – Ante la ola de rumores que han ganado los espacios futboleros en Bolivia, respecto a que The Strongest no pondría todo su esfuerzo y sus mejores jugadores para jugar contra Oriente Petrolero en la jornada final de la Liga y, de alguna forma darle una mano a lo orientales para perjudicar a Bolívar, Sandro Coelho fue enfático al afirmar que él quiere a San José como campeón.

El entrenador de The Strongest, equipo que nada tiene que hacer respecto a la pelea por el título, sostuvo en una improvisada conferencia de prensa que si le preguntan tiene un favorito.

“Todos están hablando de todo, pero si me preguntan yo quiero que San José sea el campeón, ni Bolívar, ni Oriente, ni Real, para mí que San José sea el campeón”, dijo el brasileño que prestó servicios en el equipo de Oruro la temporada pasada.

Más adelante, informó que a la hora del encuentro el próximo domingo pondrá el mejor equipo del que pueda disponer y que si hay alguien que no corra lo sacará de inmediato de la cancha.

“Para mí es importante mantener este invicto y no quiero perderlo el domingo, el que no quiera correr irá al banco de suplentes sin mayor trámite”, afirmó Coelho, dando a conocer su posición respecto a tan espinoso tema, que en Bolivia es recurrente cuando se habla de una final en la cual están involucrados dos o más equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario