Buscar este blog

miércoles, julio 01, 2009

Palavicini descartado para jugar ante Blooming el 5

La Patria
El argentino Martín Palavicini, no jugará el partido ante Blooming, debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla, en el cotejo que jugó San José con Wilstermann el pasado domingo 28. Su lugar será ocupado por su compatriota Cristian Díaz, quien jugará con Alex Da Rosa en Santa Cruz.

Sin embargo pese a esa ausencia, el entrenador Luis Orozco, apelará a lo mejor que tiene para afrontar el cotejo. Ayer los jugadores “santos” iniciaron su trabajo de preparación en la cancha del club conscientes que el único resultado que les sirve para obtener alguna clasificación es una victoria.

“Al margen de la ausencia de Palavicini, tenemos un grupo de jugadores que están resfriados, de manera que si bien tenemos un buen equipo como para hacerle frente a Blooming, necesitamos trabajar en la recuperación de los resfriados, para que puedan jugar el domingo”, dijo el adiestrador.

Agregó: “Los jugadores están mentalizados en que no nos sirve otro resultado que no sea ganar el partido, nosotros hemos llegado a esta instancia porque seguramente San José, hizo los méritos suficientes, pero en el fútbol no está dicho nada hasta que no concluya en este caso el campeonato, nos presentaremos con la mentalidad ganadora a jugar ese compromiso y a ver después qué pasa”, afirmó.

PREPARACION
La preparación del equipo, estará basada en conformar el once titular con los futbolistas que pasan un buen momento, porque la intención es ser lo más ofensivos posible.

Hoy los jugadores realizaran ejercicios físicos acompañado de un trabajo táctico. Desde mañana se realizarán prácticas futbolísticas y para el efecto la intención es utilizar la cancha del “Bermúdez” en horas de la tarde. Luego el viernes por la mañana se cumplirá la última práctica futbolística en su cancha donde se definirá a los once titulares.

Como están las cosas, habrá una sola variante, Díaz en reemplazo de Palavicini. Por lo demás, serán los mismos jugadores que alinearon el pasado domingo, ante Wilstermann, considerando que no hay jugadores lesionados, por el contrario, nadie se quiere perder el último cotejo de San José, porque si se dan algunos resultados, podrían terminar en los primeros lugares.

EL VIAJE
El cuerpo técnico adelantó que la delegación “santa” viajará con la debida anticipación a Santa Cruz, para esperar concentrado el cotejo del domingo 5 de julio, cuando a las 16:00 horas se enfrentarán a Blooming.

Inicialmente el sábado 4, a las 09:00 horas se trasladarán a La Paz, para luego tomar el vuelo a Santa Cruz a medio día, de manera que tendrán el tiempo suficiente como para recuperarse y estar en buenas condiciones a la hora del cotejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario