Buscar este blog

jueves, marzo 29, 2012

Video Universitario 2 - San Jose 2

l plantel de San José repitió la dosis en Chuquisaca al empatar por 2 a 2 con Universitario en un partido para alquilar balcones, pues cualquiera de los dos pudo quedarse con la victoria pero al final se dividieron honores en la decimasegunda fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El encuentro se disputó en el estadio Patria, el aficionado chuquisaqueño, pese al resultado, se fue tranquilo pues observó entrega en los dos equipos, los jugadores hicieron lo suyo, pero la visita se impuso y al final se quedó con un punto de oro que le favorece en la tabla de posiciones, pues sigue entre los primeros y ahora espera la visita de La Paz Fútbol Club, equipo con el que seguramente jugará el todo por el todo ya que tiene la ambición de alcanzar la punta del torneo.

Mientras transcurrían los minutos de juego la tensión en el Patria era mayor, los jugadores realizaban todos los intentos para abrir la cuenta, las llegadas era de uno y otro plantel hasta que el jugador Saucedo del crédito orureño convierte la primera conquista a los 27 minutos de juego, tras una mala salida del arquero Marcelo Robledo la pelota pasa por encima de la cabeza del meta, era el tercer intento del goleador del torneo.

La conquista permite la reacción de la "U" que comenzó a dominar el compromiso, hizo el gasto pero cometió impresiones que fueron aprovechados por los visitantes, los locales llegaron al arco del rival en cuatro ocasiones claras pero siempre estaba atento Carlos Lampe, quien encuentro que pasa es titular inamovible.

La segunda etapa fue más complicada para los dos, ambos ingresaron al campo de juego con el fin de acabar con el pleito, pero Universitario fue el más persistente mediante Ronald Gallegos quien era el jugador más movedizo, el experimentado ingresa con peligro y aprovecha un error de la defensa para igualar el marcador cuando se jugaba el minuto 47.

El empate permite que el partido sea más abierto, las llegadas fueron mayores, Gallegos por un lado y Saucedo por el otro originaban las jugadas de peligro, pero fue en el minuto 72 cuando Juan Eduardo Fierro le da la segunda alegría a los locales, tras un pase de Jefferson Lopes, quien era uno de los hombres fundamentales del plantel capitalino, era el 2 a 1 parcial.

San José no estaba dispuesto a perder punto alguno, comenzó a atacar con éxito a los 75 minutos, Saucedo tras varios rebotes en la defensa y con golpe de cabeza convierte el 2 a 2 que al final sería el resultado del cotejo.

Después del gol la "U" pierde a Lopes por roja directa, el equipo se quedó con un hombre menos a los 77 minutos, la salida del jugador obliga al equipo a quedarse en su área aunque aprovechó los contragolpes, pero a los dos equipos el tiempo no les alcanzó, ambos tuvieron que conformarse con un empate que deja bien a los santos pues siguen en la pelea del primer puesto.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



UNIVERSITARIO (2) SAN JOSÉ (2)



CIUDAD: Sucre

ESTADIO: Patria

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Wilson Arellano y Ludwing Pérez

PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente



UNIVERSITARIO (2): 1) Marcelo Robledo, 14) Oscar Áñez, 4) Jefferson Lopes, 2) Marcos Barrera, 19) Jorge Enrique Flores, 8) Erick Melgar, 15) Ronald Gallegos, 5) Luis Liendo, 10) Marcelo Gomes, 18) Juan Eduardo Fierro y 21) Boris Alfaro.

D.T. Sergio Apaza.

CAMBIOS: 6) Juan Garín por Gomes y 20) Herman Soliz por Melgar

TARJETAS ROJAS: Jefferson Lopes (m.77).

GOLES: Ronald Gallegos (47) y Juan Eduardo Fierro (m.72).



SAN JOSÉ (2): 1) Carlos Lampe, 16) Douglas Ferrufino, 2) Luis Palacios, 17) Tobías Albarracín, 4) Franklin Herrera, 5) Rolando Ribera, 29) Mario Parrado, 8) Maximiliano Andrada, 10) Miguel Loayza, 9) Carlos Saucedo y 7) Pablo Salinas.

D.T. Marcos Ferrufino.

CAMBIOS: 15) Jorge Escalera por Parrado, 13) Isaías Dury por Herrera y 11) Luiz Carlos Vieira por Ferrufino.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Carlos Saucedo a los (ms.27 y 75).


El Video del Empate santo el tercero consecutivo 2-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario