Buscar este blog

viernes, octubre 16, 2015

Delio Ojeda toma el lugar de Hoyos en San José

San José tendrá que replantear su trabajo preparado en el receso liguero, con miras al choque con Bolívar tras confirmarse la baja del defensor Miguel Ángel Hoyos, que tiene problemas en su habilitación por causa del contrapase que fue observado desde la Federación Boliviana de Fútbol.

“Tenemos problemas en la habilitación con la FBF, pese que la Liga aceptó la inscripción de Hoyos con el contrapase de Guabirá, pero Sport Boys, no dio el contrapase a este último equipo donde jugó. Hemos recibido una nota, donde nos piden solucionar este problema a la brevedad, caso contrario el jugador corre el riesgo de no jugar más”, explicó el secretario de estadísticas de San José, Wilfredo Ortuño.

Para el partido de este domingo en el estadio Jesús Bermúdez, el técnico Mario Rolando Ortega no tendría otra opción que poner al paraguayo Delio Ojeda como central, y alinear a Mario Parrado en la contención, a pesar que era duda porque llegó con un leve sobrepeso de la concentración con el seleccionado nacional.

Hoyos tendrá permiso para retornar a Santa Cruz y solicitar el documento al equipo warneño, el cual dejó en 2014 por la falta de pagos de salarios y problemas económicos. De la misma forma, la dirigencia se ausentará a la capital cruceña para solucionar personalmente el impase.

Alista el equipo

El técnico Ortega decidió no realizar fútbol el jueves en la cancha auxiliar del estadio Bermúdez y sólo realizo trabajo táctico en espacio reducido, separando a los delanteros de los defensores y volantes. El estratega prefiere reservarse el onceno que presentará ante Bolívar, pero no tendrá muchas variantes con relación al que derrotó al campeón orureño, Empresa Minera Huanuni.

En ese partido el DT se definió por el brasileño Felipe Gomes, en el arco; Ariel Juárez, Delio Ojeda, Maximiliano Ortiz y Jhosimar Prado, en la defensa; Iván Zerda, Enrique Parada, Mario Parrado y Ronald Puma, en el medio campo, mientras en ataque estarán Abel Méndez y Augusto Andaveris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario