Buscar este blog

martes, octubre 27, 2015

Dirigentes de San José renuncian debido al juicio de Walter Mamani

Ayer al promediar las 20:00 horas, después de la reunión que sostuvieron, la directiva del club San José presentó su renuncia colectiva arguyendo que el juicio de Walter Mamani en contra de la entidad de los orureños, ingresó a la etapa final.

En la oportunidad el ahora ex presidente del club San José, Iván Ramos, afirmó que horas antes les llegó una notificación por parte del ex presidente Walter Mamani, que exige la devolución de más de medio millón de dólares, objetando que ese dinero invirtió en el club en la gestión de 18 meses que le tocó estar al frente del crédito orureño.

"Estamos muy preocupados hemos tenido una mala noticia por parte de ese señor (Walter Mamani), quien estaba haciendo un juicio en contra del club San José, a pesar que me dijo que no haría nada por el momento, pero lamentablemente ha trabajado por debajo y ocultamente y hoy día (ayer) nos hemos sorprendido con la noticia de que ya está en etapa final, presentamos un memorial hemos visto que el juicio está totalmente ganado por este señor y tendríamos que pagar nosotros la deuda que es de 624.000 dólares americanos", explicó Ramos.

Otro de los factores que lleva a la dirigencia tomar esta decisión, es la notificación que recibieron de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), donde se les hace saber que no desembolsarán recursos en favor del club "santo" por los partidos de la Selección Nacional en las eliminatorias, porque las cuentas estarían congeladas para San José.

"Lamentablemente hemos esperado el dinero y hemos hecho todo lo posible para que nos desembolse, pero los directivos de la federación, no lo quieren hacer y ahora vamos a parar otros 20 días y con esto como vamos a trabajar", dijo Ramos.

Según se supo esta determinación de la FBF, obedece a una solicitud que hizo Impuestos Internos.



CONFERENCIA

Los detalles con relación a estos problemas que se presentaron en contra del club San José, se conocerán hoy en conferencia de prensa que se realizará desde las 11:00 horas en la sede del club, donde además se entregará a la prensa deportiva, la resolución que fue formada por los directivos del club, donde se hace saber los motivos de la renuncia.



ENTRENAMIENTOS

Luego del descanso de un día, después de la victoria ante Nacional Potosí el sábado (3-2), los "santos" retornaron ayer a los entrenamientos que por el momento es dirigido por Freddy Cossío, quien manifestó que se mantendrá en el cargo hasta el fin de semana, ocasión en que se medirán con Sport Boys, ya después dejará el cargo, pues él es también parte del directorio y por ende renunció al igual que los demás dirigentes.

San José debía jugar este jueves frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz, por la decimotercera fecha, sin embargo ese partido fue postergado para el 2 de diciembre, en consecuencia deberán alistarse para jugar el domingo 1 de noviembre ante Sport Boys en Warnes, por la fecha 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario