Buscar este blog

miércoles, octubre 28, 2015

Incertidumbre en los jugadores de San José

La renuncia de los dirigentes de San José, generó cierta incertidumbre en los jugadores del plantel orureño, a pesar que los ex dirigentes, afirmaron que dejaron todo solventado para el viaje de la delegación este fin de semana a Warnes, para jugar el domingo contra Sport Boys por la decimocuarta fecha del torneo liguero.

También aseguraron que Freddy Cossío, dirigirá al plantel hasta el domingo, después dejará la entidad al igual que los demás dirigentes. Cossío es responsable de la comisión técnica del club San José y asumió la dirección técnica ante las circunstancias que se presentaron con Mario Rolando Ortega.

"Seguimos al mando, sabemos que tenemos un compromiso con Sport Boys y hay que seguir trabajando, mi compromiso es continuar hasta el partido del domingo, ya después verán quien se hace cargo, los socios o las personas que vengan", mencionó Cossío.

El plantel de jugadores ayer realizó su preparación en doble turno, donde se notó la ausencia de Mario Parrado que no podrá jugar el siguiente compromiso por tener una lesión en la rodilla izquierda, por lo demás todos están con el propósito de ser tomados en cuenta en el once titular.



JUGADORES

Ayer luego del entrenamiento los jugadores del plantel orureño, se presentaron en la sede del club, para sostener una reunión con los ex dirigentes, al final el futbolista Augusto Andaveris, manifestó que los socios se comprometieron a poner solución al tema de los sueldos hasta el viernes, antes del viaje de la delegación a Santa Cruz.

Estamos preocupados por lo que está pasando con la institución, en esta reunión que tuvimos, los socios con los ex directivos, nos dijeron que están haciendo gestiones para cancelarnos hasta el viernes y el martes ellos (socios) decidirán quién viene y nosotros lo único que queríamos es saber cuál será nuestra situación, para quedamos más tranquilos, pero con esa explicación, seguiremos trabajando pensando en el partido del domingo".

Por su parte, el defensor Delio Ojeda, aseguró que procurarán no distraerse en estos días y entrenarán sin descuidar nada. "Tratamos de cumplir como corresponde entrenando sin distraernos, en el tema dirigencial, estamos esperando que nos aclaren cuál es el panorama, para ver qué es lo que podemos hacer o en que podemos ayudar para sacar este problema adelante. El tema de sueldo siempre afecta a un jugador afecta a la familia, el no poder cobrar esta semana un sueldo atrasado que teníamos y con la renuncia del presidente todo podría venirse abajo", señaló Delio Ojeda.



HOYOS

El futbolista Miguel Ángel Hoyos, continúa entrenando en el plantel de San José, él tiene la esperanza que en estos días pueda ser habilitado y no tener problemas para jugar.

"Estoy esperando la habilitación para poder jugar ya que los de la Federación Boliviana de Fútbol, rechazaron mis documentos, lo bueno es que tengo el apoyo de Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), ojalá que las cosas se puedan dar, lo único que quiero es jugar, a pesar que también preocupa lo que está pasando con el presidente", manifestó el defensor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario