Buscar este blog

sábado, octubre 17, 2015

Méndez y Andaveris comandarán la ofensiva de San José

El estratega del equipo de San José, Mario Rolando Ortega, tiene definido su equipo titular que jugará este domingo ante Bolívar (15:00) por la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga, donde ha confirmado que los jugadores Abel Méndez y Augusto Andaveris, serán los responsables de comandar la ofensiva.

Ayer los "santos", trabajaron en el estadio orureño, dedicados más a elaborar jugadas con balón parado, pese que tuvieron que esperar que se cumpla los partidos finales que se disputaron por los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, la finalidad es no descuidar nada para ese encuentro de vital importancia.

Durante la semana el entrador probó el equipo que jugará este domingo, sin bien no podrá contar con Miguel Ángel Hoyos porque aún no se aclaró el tema de su habilitación, en su remplazo reaparecerá Maximiliano Ortiz, haciendo dupla con Delio Ojeda como centrales.

Pero Hoyos, no es la única baja que tendrá el "santo" para este partido considerado para muchos como clásico nacional, ya que tampoco podrá contar con Mario Ovando en el medio campo, toda vez que este jugador fue expulsado en el último encuentro (ante Petrolero) y ese puesto será suplido por el experimentado Enrique Parada, por lo demás no se tiene ningún inconveniente.



EQUIPO

De esta manera los once elegidos que ingresarán al gramado del "Bermúdez" serán Felipe Gomes en el pórtico; la defensa estará integrada por Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jhosimar Prado; en el medio campo estarán Iván Zerda, Enrique Parada, Mario Parrado y Ronald Puma; la ofensiva con Abel Méndez y Augusto Andaveris.

Claro de existir algún imprevisto de último momento se podría registrar algunas variantes en la estructura, toda vez que hoy tiene planificado continuar con sus preparativos en la cancha de propiedad del club.



JUGADORES

Todos los jugadores coinciden en que el equipo llega mejor a este encuentro después de haber aprovechado el receso que se tuvo en la Liga, su objetivo es volver a adquirir la confianza de su hinchada de los cuales esperan su respaldo para este domingo.

"Es un partido muy lindo para jugarlo y esta semana hemos entrenado al cien por ciento y creo que de una vez por todas tenemos que salir de esta situación, tuvimos un mal comienzo y creo que se tiene que terminar porque hemos demostrado que jugamos bien en todas las canchas jugamos de igual a igual", manifestó Maximiliano Ortiz.

Por su parte, Mario Parrado dijo estar motivado por la experiencia que adquirió en la Selección Nacional pero ahora está enfocado en el partido contra Bolívar donde no se le pasa por la cabeza seguir cediendo unidades en el "Bermúdez".

"Será un partido complicado pero lindo para jugarlo y al que le toque jugar seguro dará lo mejor de sí en el cancha para sacar las tres unidades y hacer respetar la casa", declaró Parrado.

Mientras que Enrique Parada, manifestó que espera aportar con la experiencia que tiene para que el plantel pueda lograr un resultado positivo. "Será difícil como todos los partido pero esperemos que nosotros hagamos bien las cosas, sabemos al rival que nos enfrentamos pero vamos a salir con el deseo de hacer bien las cosas y de ganar ojalá se nos dé y que empecemos a ganar para ir subiendo en la tabla", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario